• 1

Secretos para mantenernos jóvenes y atractivos, llenos de vitalidad

  • Secretos para mantenernos jóvenes y atractivos, llenos de vitalidad
Madrid.

Tiempo de lectura 5 min.

26 de octubre de 2018. 12:31h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 26/10/2018

ETIQUETAS

A la búsqueda de la fórmula de la eterna juventud nos hemos dedicado durante miles de generaciones, podríamos decir que desde que el mundo es mundo, y es que ya las primeras civilizaciones se preocupaban por el devenir del paso del tiempo y los efectos que este tenía sobre nuestro cuerpo. Las leyendas más antiguas ya nos hablan de personajes como Uruk en Mesopotamia, posiblemente el primer inmortal del que se tienen datos literarios.

Hoy día, si bien es cierto que no podemos decir que hayamos ganado la guerra al tiempo y hayamos conseguido alcanzar el don de Uruk, el inmortal, sí que hemos ganado bastantes batallas y la unión entre ciencia y tecnología nos ofrecen cada día grandes avances que consiguen que engañemos, en cierto modo, a las consecuencias físicas y mentales que conlleva el inexorable paso de los años.

Los hombres, por ejemplo, están altamente preocupados con la pérdida de la testosterona al pasar el tiempo, pues es la hormona que principalmente define su masculinidad, además de aumentar el rendimiento físico y mejorar la resistencia. Si estás interesado en este tema, no dudes en consultar la Guía para aumentar testosterona naturalmente: alimentación y suplementación recomendada, y es que los avances científicos nos han permitido aprovechar eficazmente las propiedades que nos brinda la naturaleza y hemos creado las mejores combinaciones, en forma de suplementos, para multitud de afecciones o tratamientos, en este sentido y en muchos otros.

Los niveles de testosterona bajos en el hombre hacen que se produzca una pérdida de masa muscular, así como falta de deseo sexual y otros muchos trastornos, entre los que se encuentra la pérdida de vello corporal. En relación a este tema, la pérdida del pelo es otra de las grandes preocupaciones de los hombres, pues es innegable que, para nuestra sociedad, mientras un buen pelo es sinónimo de juventud y vigorosidad, su ausencia es sinónimo de vejez, incluso de debilidad.

Tratamientos para la calvicie masculina

Como decimos, la calvicie es uno de los temas que más preocupa a los hombres, pues el aspecto juvenil que proporciona un pelo abundante desaparece con los primeros signos de alopecia. Por este motivo, existen numerosos tratamientos para combatirla, muchos que prometen que el pelo volverá a crecer, unos con mayor efectividad que otros.

Uno de los productos sobre los que se han realizado más investigaciones y ha generado más expectativas en las últimas décadas es Finasteride. En la actualidad, se comercializa un novedoso producto de esta compañía, Finasteride Gel, del que puedes leer toda la Finasteride.info y la Efectividad de Finasteride en Gel tras el enlace que acabamos de reseñar.

Y es que, aunque el paso del tiempo va dejando sus huellas, si no nos sentimos cómodos, si creemos que la imagen que refleja el espejo no concuerda con la edad que nosotros sentimos que tenemos, con nuestra vitalidad y estado de ánimo, no tenemos por qué conformarnos si más. Hoy en día existen muchos remedios que podemos adquirir. Solo necesitamos informarnos bien de ellos, de sus efectos adversos, si los tuviesen, y de su porcentaje de efectividad para no llevarnos desilusiones.

¿Un lifting? ¿Por qué no?

Como decimos, ciencia y tecnología avanzan de la mano para ganarle la batalla al paso del tiempo. Generalmente a nadie le gusta ver los signos de la edad, hasta tal punto que puede mermar su autoestima, incluso generarle algún complejo o hacerle sentir desanimado, generarles estrés o ansiedad.

Las técnicas que aplican tecnología avanzada para tratar los problemas del envejecimiento en la piel como la mesoterapia, la aplicación de plasma rico en plaquetas, el peeling, la terapia fotodinámica con luces led o algunos inyectables son eficaces pero el lifting sigue siendo el tratamiento más demandado por los pacientes.

No hay por qué resignarse, si no estamos conformes con lo que vemos cuando nos plantamos frente al espejo, podemos acudir a una clínica especializada en cirugía estética para contarle aquello que queremos cambiar y que los especialistas nos recomienden los mejores tratamientos.

En la clínica Arques encontrarás los mejores tratamientos de Hifu Ultherapy Marbella, el secreto mejor guardado de los famosos. El tratamiento Ultherapy Marbella consiste en un lifting que se lleva a cabo por ultrasonidos, siendo una técnica de lo más innovadora, nada invasiva y totalmente indolora. Sus fabulosos resultados se deben a que estimula de forma natural el colágeno, consiguiendo los objetivos del Lifting Ultherapy Marbella, que no son otros que los de rejuvenecer, elevar y remodelar tanto el rostro, como el cuello y el escote.

Esta técnica tan novedosa consigue los mismos resultados que tendría la intervención directa de un cirujano, pero sin la necesidad de pasar por quirófano, con lo que se minimizan los riesgos y, además, no se causan molestias postoperatorias en el paciente.

La felicidad de sentirse a gusto con uno mismo

Cuando conseguimos tener el aspecto joven que deseamos, nos sentimos pletóricos, llenos de energía y vitalidad y hemos mejorado significativamente nuestra autoestima y nuestro estado de ánimo es cuando necesitamos frases de felicidad para expresar lo que sentimos, para regalarle al mundo nuestros mejores deseos.

Y es que solo cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y con lo que hemos creado, somos capaces de ponernos en la piel de los demás y animar a aquellos que no se sienten tan afortunados o que están pasando por momentos bajos o delicados.

Las frases de felicidad cuando se dicen en el momento justo pueden hacernos reflexionar y ver los problemas desde otra perspectiva, no solo nos ayudan a avanzar a nosotros mismos con pensamientos positivos, sino que reconfortan a aquellos que las reciben. No debemos olvidarnos, por tanto, del poder de las palabras, de su mágica habilidad para dar la vuelta a nuestros pensamientos y sentimientos y volver espléndido un día gris.

En el enlace que hemos dejado en este apartado, encontrarás las palabras perfectas que te permitirán tanto ser consciente de que la felicidad está en el interior de cada persona, de que depende totalmente de la actitud que tomemos frente a la vida, como el gran regalo que podemos hacer a los demás compartiendo con ellos palabras alentadoras y reconfortantes.

Últimas noticias