Lifestyle

Belleza

¿Piel seca? Este es el único producto que necesitas para hacerle frente

Se trata de un nuevo gel hidratante de la firma líder en el sector, Bio-Oil.

Unsplash
Unsplashlarazon

A la hora de elegir los productos de belleza que aplicamos a nuestro rostro, es fundamental tener constancia de cuál es nuestro tipo de piel: grasa, mixta o seca. Una vez que tengamos claro eso, debemos poner en marcha una rutina acorde con ello. A veces no resulta fácil, y dar con cremas y cosméticos que se adecuen a un estilo concreto de piel nos lleva grandes quebraderos de cabeza.

En el caso de aquellas que cuenten con una piel seca, encontrar el producto que hidrate lo suficiente, que nos de sensación de firmeza y no de rostro áspero o incluso escamado, resulta verdaderamente complicado. No todos cuentan con la fórmula perfecta. De ahí que cuando hallamos uno que cumple con todos y cada uno de los requisitos que andamos buscando y que además pertenece a una firma líder en el sector, no podamos dejarlo pasar (ni dejar de recomendarlo).

Cortesía de Bio-Oil
Cortesía de Bio-Oillarazon

Hablamos del nuevo Bio-Oil Gel para pieles secas, un producto de la marca de farmacia que ha conseguido revolucionar el mercado, especializado en este tipo de cutis que no solo hidrata en profundidad, también regenera la piel y reestructura su barrera natural. Cuenta con una innovadora textura gel que no deja la piel grasa, ya que se absorbe muy rápidamente. ¿La fórmula? A diferencia de otras, está compuesta por un 97% de ingredientes activos (aceites, mantecas, ceras e hidratantes) que consiguen una eficacia mayor, y sin grandes dosis.

Muchas veces, una mayor sequedad en la piel puede darse por diferentes factores, sobre todo en la época invernal en la que nos encontramos, pero el Bio-Oil Gel es adecuado para todas ellas, desde las más sensibles a aquellas que cuenten con dermatitis atópica, psoriasis, ictiosis, eccemas, etc. Su precio, en el caso de que optemos por el de 100ml es de 12,95 euros, una cifra apta para nuestros bolsillos. Deja de buscar, la fórmula para hacer frente a la sequedad está en Bio-Oil.