Actualidad

Error 404... bombas de baño contra los apagones de Internet

El comienzo del Black Friday en las tiendas Lush de todo el mundo y Lush.com marcará el inicio de la campaña Error 404...bombas de baño contra los apagones de Internet.

Publicidad

Limitar el acceso a internet no sólo afecta a la libertad de expresión y al libre intercambio de ideas, también afecta a la economía y puede ser particularmente peligroso en situaciones de emergencia. Los servicios de urgencias no pueden compartir información vital, los miembros de una familia no pueden contactarse entre ellos y los periodistas dejan de tener acceso a la información.

La campaña #KeepItOn tiene como objetivo recaudar £250,000 a partir de los beneficios de la venta de este producto de edición limitada para donarlos a un fondo digital que financiará campañas de #KeepItOn en todo el mundo. La cantidad recaudada se destinará a Access Now y se invitará a grupos de activistas digitales globales a solicitar subvenciones para continuar su lucha y mantener Internet libre, abierto y seguro.

La bomba de baño para esta campaña está perfumada con una dulce fragancia de aceite esencial de vainilla y a un precio de 5,05€, utiliza Error 404 en tu baño y verás cómo su perfecta cobertura dorada burbujea hasta desaparecer y revela un estanque azul en calma con un mensaje secreto.

Publicidad