Sitios por descubrir
Todo el mundo dice que este restaurante de Cantabria "son palabras mayores"
Las mejores rabas de Cantabria, los pescados de roca y los postres se llevan las máximas ovaciones en este restaurante que nunca falla
Nunca viene mal enterarse de que hay un restaurante que es una referencia gastronómica y que merece la pena ir a comer a él. En Cantabria se come muy bien en general, pero como en todos los lados hay niveles y niveles. Hoy te vamos a descubrir un sitio que está considerado por muchísima gente el templo de la comida cántabra, el mejor de los mejores, uno de esos sitios a los que hay que ir para comprobarlo y disfrutarlo. ¿Lo conoces?
Las calificaciones de "excelente" que le dan los comensales se acumulan por cientos y la verdad es que no hay mejor termómetro que este para garantizar que el lugar merece la pena.
Excelencia culinaria
Cocina trabajada donde se cuida el producto con mimo hasta lograr que cada plato sea sinónimo de excelencia culinaria, eso sí, lo que se lleva absolutamente la fama son sus rabas frescas, los pescados y los postres; pero nos atrevemos a decir que pidas lo que pidas vas a acertar seguro. Te hablamos de La Tucho, en Santander.
Si aceptas alguna recomendación prueba las rabas, las almejas a la sartén y las gambas a la plancha. Déjate aconsejar por los camareros y pregunta por el pescado de temporada, siempre te ofrecer alguna delicia propia de la costa cántabra, como el machote. Sinceramente, es un manjar de dioses. Y si te podemos recomendar algún postre, nos quedamos con la torrija: la mejor que vas a probar en tu vida.
Es imprescindible reservar, porque obviamente La Tucho tiene mucha demanda.
Ubicado a menos de diez minutos de Santander, es un tempo de la gastronomía. No te lo pierdas. Otra de las cuestiones que más resaltan sus comensales es la abundancia de las raciones y la amabilidad del servicio que siempre te va a aconsejar bien. La Tucho nunca falla.