POLÍTICA
La reacción de Page ante los insultos machistas a Pilar Alegría en redes sociales: "Es una vergüenza"
El presidente regional ha añadido que "lo más grave de todo es que ese tipo de estrategias están consiguiendo que hoy se hayan multiplicado casi por cuatro"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado "mucho" este lunes los insultos que está recibiendo la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, a través de las redes sociales.
Ante estas actuaciones, Page ha subrayado que lo que le están haciendo a la ministra en las redes sociales "no se lo merece nadie", motivo por el que lo ha calificado como "una vergüenza".
Así lo ha trasladado durante su intervención en el ciclo 'Vecinos y amigos' del Heraldo de Aragón, donde ha criticado que insultos de este tipo se estén convirtiendo en "muy habituales".
"Lo más grave de todo es que ese tipo de estrategias están consiguiendo que hoy se hayan multiplicado casi por cuatro", ha agregado.
Ante estas actuaciones, el presidente autonómico ha añadido que también suponen un problema mental entre los jóvenes, algo que el presidente castellanomanchego considera como "un drama" en el país.