La Librería Begoña de Burgos empieza con “buen pie” a vender suerte y reparte 6.000 euros de un décimo de un quinto

El número agraciado es el 66.212

El número 66.212, premiado con uno de los ocho quintos
GRAF3276 MADRID, 22/12/2019.- La niña del colegio de San ildefonso Elisabeth Obarisiagbon Iyamu, que ha cantado el cuarto de los quintos premios, el número 66.212, del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en el Teatro Real, en Madrid. EFE/J.J. GuillénJ.J. GuillénEFE

La Librería Begoña, ubicada en la calle San Pedro Cardeña, 4 de la capital burgalesa repartió hoy 6.000 euros de un décimo del quinto premio, con el número 66.212, que se vendió por terminal. Es la primera vez que se vende Lotería de Navidad en este establecimiento, puesto que comenzó su gestión el pasado mes de septiembre, según informó el propietario del establecimiento Raúl Yusta.

“Esto es empezar con buen pie”, subrayó Yusta, afirmando que en el establecimiento están “muy contentos” por haber repartido este premio, que además es el primero que reparten.

Además, de este quinto premio, se repartieron también en la localidad burgalesa otros 12.000 euros, repartidos en dos décimos que fueron vendidos por la Administración Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A. ubicado en la calle Trujillo, 1; y otra situada en el Paseo de Fuentecillas, 13.