Baloncesto

Valladolid

El mejor baloncesto junior internacional se da cita desde este jueves en Arroyo de la Encomienda

La localidad vallisoletana reúne a ocho equipos de un gran nivel, seis nacionales, un francés y un inglés

De izquierda a derecha: el vicepresidente del CB La Flecha, la concejala de deportes, Ana Sanchez Rubén Bermudez; el alcalde, Sarbelio Fernández; el director tecnico del CB La Flecha, Fernando Fernandez; y José Luis Moratinos, de la Federacion de Baloncesto de Valladolid.
De izquierda a derecha: el vicepresidente del CB La Flecha, la concejala de deportes, Ana Sanchez Rubén Bermudez; el alcalde, Sarbelio Fernández; el director tecnico del CB La Flecha, Fernando Fernandez; y José Luis Moratinos, de la Federacion de Baloncesto de Valladolid.larazonLa Razón

A partir de este jueves y hasta el domingo, la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acoge el XV Torneo Internacional de Baloncesto Junior con la presencia del San Pablo Burgos, Agustinos de León, Alcobendas, Valencia Básket, CBC Valladolid, Gran Dax Basket de Francia, Bucks Hornts de Inglaterra y los anfitriones CB La Flecha.

El equipo anfitrión, el CB La Flecha abrirá el torneo el jueves a partir de las 18:00 horas ante el Agustino Eras. Seguidamente será el turno para el CBC Valladolid contra el San Pablo Burgos.

Serán cuatro partidos los que se disputen el viernes: Valencia Basket-Agustino Eras (10,30); Grand Dax- CB La Flecha (12,30); Agustino Eras- Gran Dax (18,00) y Hornets UK- Alcobendas (20,00). Como gran novedad a las 16:30 horas tendrá lugar un concurso de triples.

El sábado el resto de los encuentros: Alcobendas-CBC Valladolid (9,15); San Pablo- Hornets UK (11,15); Grand Dax- Valencia (13,15); San Pablo-Alcobendas (16,30); Cb La Flecha- Valencia (18,30) y CBC Valladolid-Hornets (20,30).

La gran final se disputará el domingo a partir de las 12,30 horas. Todos los encuentros se celebrarán en el Polideportivo de La Vega.