Valladolid
Un escape de gas provoca el caos en Valladolid
Obliga a cerrar varias calles a coches y peatones
Una fuga de gas, tras resultar picada accidentalmente una tubería en unas obras, ha provocado el caos circulatorio en el centro de Valladolid. La incidencia ha obligado a cortar al tráfico de vehículos y de peatones en varias varias calles.
El suceso ha causado retenciones y ha impedido que muchos vehículos no pudieran ir a una de las vías principales de la capital vallisoletana como es el Paseo de Zorrilla.
El incidente se ha producido en torno a las nueve de la mañana de este miércoles cuando en el transcurso de unas obras ha resultado picada una tubería de gas, y aunque sale de forma copiosa al parecer no es peligroso, de acuerdo a las mismas fuentes.
Ello ha obligado a cortar el tráfico de peatones y de vehículos, en concreto desde el paseo Zorrilla, en San Ildefonso y la plaza Tenerías, hasta la calle Doctrinos.
Los empleados públicos del Ayuntamiento de Valladolid trabajron sin descanso para solucionar el problema y en poco más de hora y m media el tráfico de vehículos y personas transcurrió con normalidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar