Deportes

Caja Rural de Zamora muestra su compromiso con el deporte femenino

La entidad zamorana firma un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Aula Valladolid

En la imagen, el director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto (I), y el presidente del Balonmano Aula Valladolid, Cayetano Cifuentes (D)
En la imagen, el director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto (I), y el presidente del Balonmano Aula Valladolid, Cayetano Cifuentes (D)Leticia Pérez / ICAL

El Polideportivo Huerta del Rey acogió el acto de firma de un convenio de colaboración entre el Club Balonmano Aula Valladolid y Caja Rural de Zamora, en el marco de los acuerdos de patrocinio que la entidad de crédito está llevando a cabo con asociaciones y clubes deportivos de Castilla y León. El director del club deportivo, Cayetano Cifuentes, mostró su satisfacción con el convenio, que espera sea posible renovar en temporadas venideras. Asimismo, el director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, auguró igualmente un compromiso duradero y creciente.

El Club Balonmano Aula Valladolid lleva más de treinta años implantado en la capital de Castilla y León. Además de su escuela de balonmano, entre sus logros destaca el papel realizado por el equipo femenino Aula Alimentos de Valladolid, que se encuentra compitiendo al máximo nivel en la Liga Guerreras Iberdrola y optando al mismo tiempo a las semifinales de la Challenge Cup.