Lotería de Navidad
Décimos del quinto premio en las provincias de Valladolid, Salamanca y León
El 86986 se ha vendido en Medina del Campo, en La Cistérniga, Santa Marta del Tormes y la capital leonesa
El 86986 ha acercado la suerte a Castilla y León nada más empezar el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2020 con décimos premiados en las provincias de Valladolid, Salamanca y León.
Este quinto premio, que está repartido por toda España porque se ha vendido en diversos terminales electrónicos, se ha vendido en Medina del Campo y La Cistérniga, en Valladolid; Santa Marta de Tormes (Salamanca) y en la capital leonesa.
En la capital vallisoletana, en la administración situada en la calle Santiago (donde hace años tocó el Gordo), tocaba este premio, un sólo décimo, venido por máquina, y una de las responsables, Ruth Montero, mostraba su alegría, ya que llevaban once años si repartir suerte en este sorteo. Aunque sólo ha sido uno de máquina, ha indicado que esta dinámica “ofrece muchas oportunidades”, debido a que los clientes pueden escoger el número que quieran.
También ha dejado 30.000 euros en Medina del Campo, en Valladolid, donde se ha vendido media serie, cinco décimos, según ha confirmado a Efe el gerente del despacho de lotería, Juan Carlos Arribas. Los décimos se han vendido uno a uno, por ventanilla, por lo que han podido ser adquiridos tanto por vecinos de la localidad como por gente de paso.
Castilla y León vuelve a ser la Comunidad Autónoma de toda España que más juega en este sorteo con 102 euros por habitante, siendo Soria la provincia que más juega con 245,8 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar