Sucesos

Fallece un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Sasamón (Burgos)

El turismo en el que viajaba volcaba por causas que se están investigando

Ambulancia de Sacyl
Ambulancia de Sacyl112

Un joven de 25 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 134 de la A-231 de la localidad burgalesa de Sasamón, en dirección León.

El servicio de emergencias del 112 recibía una llamada donde se informaba de este incidente y donde se indicaba que una persona había resultado herida y que se hallaba inconsciente.

De inmediato, la sala de operaciones daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villadiego.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 25 años y atendía en el lugar a otros dos personas que no tuvieron que ser trasladadas finalmente.

Inhalación de humo en Palencia

Por otra parte, una mujer de 51 años ha tenido que ser hospitalizada tras inhalar humo en el incendio que se registró en torno a la una de la madrugada en una vivienda de la capital palentina.

El 1-1-2 ha recibido una llamada informando de un incendio en una vivienda situada en el número 29 de la calle Francisco Vighi, en Palencia capital, donde, en principio no había personas heridas.