Muere un hombre en la carretera tras volcar el vehículo en el que viajaba en Burgos

En este accidente, que s eha registrado en la BU-564 a la altura de Soncillo en dirección a Bilbao, ha resultado herida leve una mujer

Ambulancia del Sacyl trasladada al lugar de los hechos
Ambulancia del Sacyl trasladada al lugar de los hechos FOTO: Sacyl

Nueva tragedia en la carretera. Y es que un hombre de 67 años ha perdido la vida este lunes mientras que una mujer ha resultado herida leve al volcar el turismo en el que viajaban en el término municipal de Soncillo, en la provincia de Burgos, en un accidente que se ha producido alrededor de las tres de la tarde, según informa el servicio de emergencias 112.

El siniestro se ha producido a la altura del kilómetros 3 de la carretera BU-564, en sentido Bilbao y, tras el vuelco, el hombre, que finalmente ha fallecido, quedó atrapado.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos; a los Bomberos de Burgos, que han movilizado dotaciones de Medina de Pomar y Valdebezana; a los Bomberos de Miranda de Ebro; y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico del Valle de Valdebezana.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un hombre de 67 años y atendió a una mujer en el lugar del accidente.