Sucesos

Dos accidentes provocan retenciones kilométricas entre Simancas y Tordesillas (Valladolid)

No hubo heridos de consideración en ninguno de los siniestros

Retenciones en la A-62 dirección Tordesillas
Retenciones en la A-62 dirección TordesillasDGTAgencia ICAL

Dos colisiones registradas en la Autovía de Castilla (A-62) a la altura de Simancas y Tordesillas (Valladolid) complican a esta hora la circulación por esta vía, registrándose hasta nueve kilómetros de retenciones, según informanfuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por un lado, sobre las 18 horas, colisionaron tres turismos a la altura del kilómetro 140 de la A-62 en Simancas, sin que ninguna persona resultara herida. Además, en la calzada sentido Burgos, se produjo otro choque entre dos turismos en el kilómetro 147, en Tordesillas, en el que solo una mujer refería dolor en el cuello.

Estos accidentes se producen a pocos kilómetros de la entrada a la capital vallisoletana, en una vía que en una jornada de operación retorno como la del Puente de Todos los Santos soporta un intenso tráfico, motivo por el cual la autovía cuenta a estas horas con una importante congestión entre Tordesillas y Villamarciel (Valladolid).

Honrubia de la Cuesta

Por otra parte, una colisión entre dos turismos, registrada en el kilómetro 136 de la Autovía del Norte (A-1), a la altura de Honrubia de la Cuesta (Segovia) complica la circulación por esta zona y ha provocado ya varios kilómetros de retenciones hacia Pardilla (Burgos), según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El siniestro se produjo sobre las 17.39 horas de este martes 1 de noviembre en la calzada sentido Madrid, coincidiendo con la operación de regreso del Puente de Todos los Santos. No hubo que lamentar heridos en la colisión.