Sociedad
El 57.421, quinto premio, reparte 90.000 euros en las provincias de León, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora
Un despacho receptor de la calle La Alameda, en León, vende ocho décimos de este número, con 48.000 euros en total
El 57.421, séptimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, repartió un total de 90.000 euros en las provincias de León, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora, gracias a la venta de 15 décimos, agraciados con 6.000 euros cada uno, según informó Loterías y Apuestas del Estado.
La mayor parte, ocho décimos, se vendieron en un despacho receptor de la calle La Alameda, en León, con lo que este establecimiento reparte entre sus clientes 48.000 euros en total.
Además, los siete décimos restantes fueron ventas sueltas en diferentes despachos y administraciones. Es el caso de la número 1 de Burgos y el despacho receptor ubicado en la calle Santo Cristo, en Pancorbo, en la misma provincia; otro décimo más en la Administración 3 de Salamanca, en la calle Quintana; en La Rana de Oro, en el Centro Comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda y en la administración 14 de Valladolid, ubicada en el Paseo Hospital Militar; y, en la provincia de Zamora, un décimo en un despachó de la calle Tres Cruces de la capital y en otro en la localidad de Castroverde de Campos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar