Sucesos

Bates de beisbol, botellas de cristal y cintos en una batalla campal en Íscar

La pelea entre dos grupos de jóvenes deja dos heridos y dos detenidos

Íscar, municipio vallisoletano que desde hoy tiene prohibido la salida y entrada de vehículos
Control de la Guardia Civil en Iscar NACHO GALLEGOAgencia EFE

Una violenta pelea entre dos grupos de jóvenes, originada durante esta madrugada en la localidad vallisoletana de Íscar, inmersa en sus fiestas de verano, ha obligado a intervenir a la Guardia Civil y dejado dos detenidos y dos heridos que fueron atendidos en el Centro de Salud de este municipio.

La pelea se ha registrado al aire libre, junto a un muro de grandes dimensiones situado en la calle Doctor Arqueros Moral, una zona con varios bares musicales y establecimientos de comida rápida, cerca de la plaza de toros y de la calle Palomares que comunica con el centro histórico, han explicado a EFE testigos del suceso.

Se desconoce el motivo de una pelea en la que salieron a relucir un bate de béisbol, botellas de cristal y cintos, según se puede apreciar en los vídeos que circulan por las redes sociales.

Patadas, insultos, zancadillas y puñetazos de cruzaron entre los contedientes a quienes rodeaban jóvenes con vasos de bebida en la mano y chicas que en todo momento intentaron detener, sin éxito, la pelea.

Íscar celebra desde este pasado viernes sus fiestas patronales con verbenas musicales, encierros taurinos, pasacalles, conciertos y comidas al aire libre