Sucesos
Un coche baja por las escaleras de un pueblo de Ávila ante la incredulidad de los vecinos
El vídeo del vehículo atrapado en el municipio de Hoyo de Pinares se ha hecho viral con multitud de comentarios jocosos
A veces cuando uno va conduciendo, y si va "direccionado" por un GPS, éste le puede causar una mala jugada. Y es lo que le ha sucedido al propietario de un vehículo en los últimos días en la localidad de Hoyo de Pinares (Ávila), que además ha quedado inmortalizado en vídeo, y que, evidentemente, ya se ha hecho viral con una multitud de mensajes jocosos, pero también solidarios.
Un vídeo donde se muestra a un turismo blanco de la marca Renault bajando por una estrecha escalinata de la localidad abulense ante la incredulidad de los vecinos que se hallaban en esos momentos presenciando el suceso. El navegador le indicaba que para llegar a determinado destino debía pasar por ahí, y por allí se metió el conductor, por una calle estrecha, además de empinada y con escaleras hasta que al llegar al final de la misma, quedaba inmovilizado.
Los vecinos presentes no daban crédito a lo que estaban viendo y en el vídeo se pueden escuchar algunos comentarios como "Lo está rompiendo"; "Qué dolor" o "Ay madre". Las redes sociales han hecho el resto y el vídeo acumula ya más de 650.000 visualizaciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar