Cultura

Renault Rafale, vehículo oficial de la 69 Semana Internacional de Cine de Valladolid

La marca del rombo estará muy presente en la Seminci, tanto en los espacios de mobiliario urbano repartidos en la ciudad como en las sesiones del festival

Renault Rafale, vehículo oficial de la Seminci
Renault Rafale, vehículo oficial de la SeminciRenaultRenault

Renault renueva su cita como Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), un prestigioso certamen convertido ya en una referencia internacional para los amantes de la gran pantalla.

En esta ocasión lo hace con el nuevo modelo Renault Rafale, un auténtico «coche lleno de vida» de gama alta, donde el placer de conducir y viajar se magnifica. Este vehículo ofrecerá a actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine, el resultado del mejor saber hacer de Renault en términos de seguridad, comportamiento dinámico y placer de conducción, sin descuidar el confort a bordo.

Además de la motorización híbrida E-Tech full hybrid de 200 CV, con una relación prestaciones/consumo líder en el mercado y ya equipada en Austral y Espace, Rafale acoge bajo su capó una nueva motorización E-Tech 4×4 de 300 CV. Como verdadera quintaesencia de la tecnología E-Tech de Renault, esta motorización híbrida enchufable innovadora añade un nuevo motor eléctrico al eje trasero del vehículo, ofreciendo a la vez más potencia y un sistema de tracción integral permanentemente activo.

Nuevo Rafale E-Tech full hybrid es el tercer vehículo adjudicado a la Factoría de Palencia dentro del Plan Industrial 2021-2024. La factoría transformó sus instalaciones para situarlas a la vanguardia de la tecnología, con niveles de calidad premium y todo ello de forma sostenible, respetando los objetivos de descarbonización de Renault Group.

Renault pone a disposición del festival una flota formada por 22 vehículos entre los que también hay algún otro modelo de la gama Renault.

Renault estará muy presente en Seminci, tanto en los espacios de mobiliario urbano repartidos en la ciudad como en las sesiones del festival, protagonizando los spots de apertura de las sesiones del festival. Además, más de 200 empleados y sus acompañantes podrán disfrutar de una de las peliculas programadas durante el festival.