Sociedad
RÍO Shopping abrirá en exclusiva en Valladolid una "LEGO® FAN FACTORY"
Esta nueva zona de juegos estará ubicada en la planta 1, donde también abrirá la nueva zona de restauración, y contará con cerca de 500 metros cuadrados
RÍO Shopping, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León, abrirá en exclusiva en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda una LEGO® FAN FACTORY, como una de las novedades más importantes de su plan de ampliación y mejora del centro.
Este proyecto comenzó hace año y medio con el objetivo de mejorar la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de usuarios que recibe este destino cada año, y significa una inversión valorada en 17,5 millones de euros. La finalidad es ofrecer más espacios inspiradores, más instalaciones y más servicios renovados para todo su público, así como ampliar y completar la oferta comercial y de ocio del centro, tanto infantil como adulto y familiar.
RÍO Shopping pertenece a Ingka Centres, una empresa internacional que forma parte de INGKA Group (a la que pertenecen también las tiendas IKEA), cuyo área de negocio es el desarrollo y gestión de centros comerciales. En la actualidad, Ingka Centers cuenta ya con esta zona de juegos supervisadas de LEGO® FAN FACTORY, una de las marcas más icónicas del mundo del entretenimiento, la creatividad y el diseño, y sus juegos de construcción, en otros de sus centros como Luz Shopping en Jerez de la Frontera (España), y Portugal (Mar Shopping en Oporto y el Algarve).
Las LEGO® FAN FACTORY son zonas de juegos oficiales de la marca LEGO® supervisadas por monitores especializados y que cuentan con diferentes áreas tematizadas, donde descubrir las últimas novedades de productos LEGO. En el caso de Valladolid se trata de un local de cerca de 500 m2, ubicado en la planta 1 de la nueva zona de restauración que tiene prevista su inauguración este primer semestre de 2024. La LEGO® FAN FACTORY está destinada a niños y niñas de entre 3 y 10 años, que podrán disfrutar de decenas de miles de ladrillos LEGO® con los que no poner límites a su imaginación, en sus 2 zonas diferenciadas. Los más pequeños de la casa (niños y niñas de 3 y 4 años) podrán divertirse con LEGO® DUPLO®, y la otra zona estará destinada a niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, totalmente tematizada con insignias como LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS o LEGO® NINJAGO, los más característicos de la marca. Un equipo ampliado de monitores especializados estará al cargo de la supervisión de los niños y niñas durante 2h de forma totalmente gratuita, mientras sus padres podrán realizar sus compras tranquilamente en las diferentes tiendas del centro comercial.
Además, cada trimestre se incorporarán las novedades más destacadas de LEGO® en cada momento, de forma que continuamente se estará contando con nuevos juegos y temáticas inspiradoras.
Juan Ros, gerente de RÍO Shopping señala que “el objetivo principal de la apertura de una LEGO® FAN FACTORY es brindar a las familias que nos visitan y sus niños y niñas la oportunidad de aprender jugando, y hacer de RÍO Shopping el mejor lugar de encuentro para todos, con una oferta de ocio más completa, única y diferencial y para todos los públicos.”
✕
Accede a tu cuenta para comentar