Elecciones Catalanas

14F

Gerard Piqué pide una respuesta política a la mayoría de votos independentistas

El jugador del Barça no deja escapar la ocasión de decir la suya sobre la noche electoral

Soccer: La Liga - FC Barcelona v At Madrid
El jugador del Futbol Club Barcelona se caracteriza por ser muy activo en redes socialesMarc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

El central del Futbol Club Barcelona no se caracteriza por mantener un perfil bajo con los temas políticos. Una vez han hablado los candidatos de los comicios y los resultados han sido prácticamente definitivos, Piqué ha publicado un tweet con tres puntos para dar su opinión.

El jugador, siempre polémico, ha hecho referencia a los resultados de los partidos independentistas para preguntarse por el futuro de Cataluña. Además, se ha acordado de la entrada de Vox en el Parlament de Cataluña, los de Abascal, con 11 diputados, han echado la puerta abajo y pasarán a ser cuarta fuerza en el hemiciclo.

Piqué ha ensalzado en su publicación al candidato del Partido Popular, Alejandro Fernández, al que ha llamado “señor” tras su comparecencia. Ha tenido palabras también para Carrizosa (Ciudadanos) con quién ya protagonizó un rifirrafe tuitero tras uno de los debates electorales.