Ataque nocturno
Asaltan e intentan robar con empotramiento de coche la tienda de lujo Chanel en el Paseo de Gràcia de Barcelona
Es el segundo asalto violento en establecimientos de alto nivel en esta arteria de la capital catalana
Un nuevo robo por empotramiento en el paseo de Gràcia de Barcelona, con un método violento muy utilizado últimamente por los ladrones. El suceso ocurrió en torno a las 5.30 horas de la mañana, cuando un coche gris oscuro metalizado irrumpió en la tienda de alto lujo, Chanel. Al ver a los Mossos, losladrones huyeron sin consumir e atraco.
La tienda ha despertado con los cristales de la entrada completamente rotos por el empotramiento y, hasta primera hora de la mañana, visitantes y locales pudieron ver la zona acordonada y el vehículo todavía dentro. Los Mossos d’Esquadra han abierto ya una investigación para conocer la identidad de los ladrones y el valor total del robo, que, por ahora, se desconoce.
La tienda de lujo Louis Vuitton, también ubicada en el paseo de Gràcia, sufrió hace una semana un robo a las 6 de la mañana. Los ladrones empotraron un coche pequeño en uno de los escaparates dando marcha atrás, aprovechando que la pilona metálica que protegía el cristal estaba estropeada y hundida en el suelo. Los asaltantes se llevaron bolsas, joyas y complementos de ropa,
✕
Accede a tu cuenta para comentar