Sucesos

Detienen a un hombre en Barcelona por romper de un puñetazo el habitáculo del conductor en un autobús

El hombre recriminó al conductor del autobús que no se hubiera detenido en una parada, le insultó, rompió de un puñetazo el cristal

Detienen a un hombre en Barcelona por romper de un puñetazo el habitáculo del conductor en un autobús
Detienen a un hombre en Barcelona por romper de un puñetazo el habitáculo del conductor en un autobúsMossos

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a un hombre por romper de un puñetazo el vidrio del habitáculo del conductor de un autobús en Barcelona. Según han informado este miércoles fuentes policiales, los hechos sucedieron el día 27 a las 07:30 h en un autobús que, en el momento del incidente, estaba en el paseo Taulat del distrito de Sant Martí de Barcelona.

El origen del conflicto fue que el hombre recriminó al conductor del autobús que no se hubiera detenido en una parada, le insultó, rompió de un puñetazo el cristal de su habitáculo.

Después de los hechos, el hombre escapó del lugar, pero los agentes consiguieron detenerlo. El detenido está acusado de causar daños valorados en más de 1.000 euros, informa la policía catalana en un mensaje en 'X'.

El suceso provocó el corte del servicio, y los Mossos afirman que el detenido estaba siendo investigando por hechos similares.