
Alimentación
El exitoso grupo de restaurantes italianos Big Mamma llega finalmente a Barcelona con su Osteria Gloria
El Grupo Salvaje tampoco fue capaz de sacar rendimiento a un establecimiento en el que la familia de los Messi cerró tras dos meses de pérdidas

El grupo de restauración italiana, aunque de origen francés, Big Mamma, ha expandido su presencia en el mercado y abrirá su primer restaurante en Barcelona. A los ya exitosos Bel Mondo y Villa Capri, ambos instalados en Madrid, ahora se les sumará la osteria Gloria.
Osteria Gloria estaría abierto a principios de abril
Se espera que a partir de principios del mes de abril esté disponible ese restaurante de cara al público, el cuál se va a situar en la calle Enrique Granados y estará dotado de un espacio capaz de albergar a un total de 230 comensales. Este nuevo negocio estará lidero por el chef ejecutivo y de alta cocina Daniele Tasso, quien plasmará platos de la gastronomía italiana elaborados con ingredientes artesanales, obtenidos de sus más de 170 proveedores.
Leo Messi fracasó en este local y no fue el único
El local por el que ha optado esta cadena, el cual es el número 86 de la calle anteriormente mencionada, es reconocido por ser aquel en el que los Messi fracasaron. El futbolista argentino, junto con su hermano Rodrigo, abrieron el restaurante Bellavista del Jardín del Norte. Sin embargo, tras dos años de pérdidas, esta familia terminó cerrando sus puertas.
No solo fue Leo Messi quien no pudo obtener beneficios de estos servicios, ya que, el Grupo Salvaje también trató de reflotar ese local con una propuesta gastronómica basada en alimentos japoneses y cócteles. Finalmente, aquellos que lo lideraban, tanto el empresario Davide Tomassoni como el chef venezolano Fermín Azkue, fracasaron como su antecesor.
Big Mamma, una cadena en constante expansión
La empresa francesa comenzó a tener presencia en 2015 con su nuevo restaurante alojado en París y, en la actualidad, cuenta con 27 establecimientos divididos en cinco países diferentes. Aparte de Francia y España, también se incluyen Inglaterra, Alemania e Italia.
Durante el año pasado, Big Mamma ya abrió un restaurante en Madrid, el Circolo Polare, uno de sus establecimientos más destacados situado en la ciudad de Londres; se convirtió en el primer restaurante de Torre Picasso que además cuenta con un espacio de 760 metros cuadrados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar