Vandalismo

El vídeo viral más desagradable del verano: un turista holandés defeca en la cara de un hombre dormido en una playa de Mallorca

Las imágenes han provocado una gran indignación en las redes sociales

La víctima del ataque, durmiendo
La víctima del ataque, durmiendoGoogle

Parece que este verano no es la excepción y el turismo de excesos sigue sin atajarse en Playa de Palma, en Mallorca, según se observa en las imágenes de un vídeo que circula en redes y que ha causado gran indignación. Se han hecho virales y no precisamente por su mensaje positivo.

El vídeo transcurre en un paseo de uno de los destinos turístico de referencia mundial, y se ve a un turista paseando que se detiene ante otro que encuentra durmiendo sobre una bancada de cemento que separa la playa del paseo propiamente dicho. De repente, se baja los pantalones y defeca sobre su cara.

Tras una primera deposición, se aparta y vuelve sobre él para una segunda descarga, sin que el turista durmiente se inmute, ni tampoco se despierte.

El vídeo se publicó con un mensaje en holandés que decía: “Esta es la cosa más enferma que he experimentado”. También se ha publicitado en redes la imagen del turista durmiente, con la defecación sobre su rostro.

Una de las islas más concurridas y demandadas es Mallorca, atrayendo al turismo tanto nacional como internacional. Allí siempre se viven episodios que ya se han convertido en imágenes típicas de cada verano, como el balconing o los excesos en alcohol de los jóvenes extranjeros.

Recientemente se ha dado un suceso en la Playa de Palma que ha impactado a las redes, además va adjuntado imágenes de un vídeo que se ha hecho viral en las redes y que ha generado muchos comentarios de indignación.