Consumo
Lidl vuelve a tener el electrodoméstico de moda a la venta
El supermercado germano recupera el utensilio para comer más sano
La cadena de supermercados alemana que normalmente es muy pródiga en productos y utensilios y nos tiene acostumbrados a muy buenos precios con una calidad inmejorable, en estas fechas prenavideñas se supera y lanza multitud de productos que podrán ser un buen regalo para esta Navidad, ya sean juguetes, utensilios para el hogar, pequeños electrodomésticos o infinidad de complementos de moda para estas fechas.
Lidl, como siempre ha hecho, apuesta por los utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos, ahora con cenas y comidas copiosas no está de más que pensemos en electrodomésticos que nos ayuden a elaborar estas copiosas comidas y cenas. Si hace poco ponía a la venta el robot de cocina más esperado por los consumidores, ahora vuelve a tener otro de sus productos estrella en la web. De hecho es uno de los productos más demandados en los últimos meses, y Lidl no podía ser menos.
Freidora digital de aire caliente
Las freidoras digitales de aire caliente se han puesto muy de moda porque resultan unos electrodomésticos muy cómodos y además es una forma sana de cocinar y dejar los fritos aparte. Estas freidoras de aire te permiten cocer o freír los alimentos sin necesidad de sumergirlos en aceite, este proceso de cocción se consigue a través de un sistema de circulación de aire caliente que logra obtener ese resultado dorado y crujiente parecido al de las comidas hechas con aceite.
La freidora digital de aire caliente que tiene a la venta Lidl es de 1400 W y es multifuncional, si lo desea Lidl también tiene otra freidora XXL con más potencia y más capacidad. Esta freidora es mucho más que un aparato para freír, si no que puede asar, hornear y cocer los alimentos con prácticamente nada de aceite.
El diseño del cestillo de esta freidora garantiza una circulación óptima del calor, así podrá disfrutar de los alimentos crujientes y dorados por igual. Posee una pantalla led táctil con 8 programas preconfigurados y una temperatura regulable entre 80º C y 200º C.
Además esta freidora también posee un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos que podrá serle de mucho uso para no tener que estar pendiente mientras cocina cualquier alimento.
La resistencia de acero con ventilador y protección contra sobrecalentamiento son otros de los elementos importantes de este pequeño electrodoméstico. Además también posee una función de inicio rápido.
La limpieza de esta freidora de aire caliente es fácil y sencilla, puesto que el cestillo es desmontable y tiene un revestimiento antiadherente que puede lavarse en el lavavajillas.
Esta freidora es un producto estrella tanto dentro de la página web de Lidl como en otro tipo de webs y supermercados. El precio es de 49,99 euros y actualmente está agotada online, pero dada su aceptación seguro que pronto estará disponible de nuevo.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar