Ocio

Consumo

Los productos más regalados esta Navidad y que llegan a tiempo para Reyes

Alexa, la pulsera de actividad de Xiaomi, una afeitadora, juegos de mesa, unos auriculares, una depiladora, una cafetera, un aspirador, una freidora... Estos son los productos más vendidos, y con entrega inmediata, en Amazon

Juego oficial de Pasapalabra
Juego oficial de PasapalabraAmazon

Una buena idea para los ayudantes de los Reyes Magos que están faltos de ideas y, sobre todo, de tiempo, puede ser consultar cuáles son los productos que más se están comprando estos días en Amazon y, con ello, obtener algunas sugerencias.

Para facilitar la tarea, el marketplace los ha agrupado en una sola página, que ha llamado Top ventas de los Reyes Magos, y en la que están reunidos, a falta de un solo un click, todos los regalos que están triunfando estos días.

La lista es sorprendentemente variada y, sobre todo, muy útil, ya que en ella están desde los juguetes y juegos de mesa más vendidos hasta los productos de electrónica, deporte o cuidado de la casa mejor valorados por los clientes. Y lo más importante: con entrega inmediata (en algunos casos el mismo día) o en apenas unas horas, con el objetivo de garantizar que estarán antes del día 6 de enero.

En los primeros puestos de lista de los artículos más regalados de están, como es habitual, algunos de los dispositivos inteligentes de Amazon más demandados, como el Echo Dot de 3º generación con un espectacular descuento del 60%, o uno de los regalos estrella de estas Navidades, la pulsera de actividad de Xiaomi MI Smart Band 6.

Pulsera de actividad Xiaomi en oferta
Pulsera de actividad Xiaomi en ofertaAmazon

También hay unos cuentos productos para el cuidado personal muy interesantes, como varias afeitadoras y recortadoras en oferta, entre las que esta de Philips 14 en 1 es la más vendida, o esta depiladora que se vende a poco más que la mitad de su precio original.

También hay auriculares en oferta (estos de Samsung son los más vendidos), juegos de cartas con los que siempre se acierta (el UNO, por ejemplo, es una apuesta segura) o este cada vez más apreciado juego oficial del concurso Pasapalabra.

Juego oficial de Pasapalabra
Juego oficial de PasapalabraAmazon

Puedes consultar el listado completo en el botón de compra situado al final de esta información. Y para los que aún así no están seguros de acertar, un último consejo: elegir entre decenas de tarjetas regalo de Amazon, que podrán canjearse por millones de productos de Amazon. También se puede enviar directamente al destinatario añadiendo un mensaje personalizado en el momento de realizar el pedido. Se puede gastar sin prisas y las hay de varios tipos, entre ellas las que se envían por correo, las que se pueden imprimir desde casa, las que se recargan y unos originales cheques-regalo animados.