Consumo

Este pequeño electrodoméstico es todo lo que necesitabas en tu cocina

Lidl trae otro producto estrella que hará las delicias de los más “cocinillas”

Raclette Grill
Raclette GrillLidl

El supermercado alemán ha decidido estas Navidades dar el “do de pecho” y ser uno de los supermercados que más ha incrementado su oferta de cara a los regalos más preciados durante estas fechas. Si durante el año Lidl nos sorprende con ofertas en sus productos más deseados y nos proporciona utensilios para el hogar, la cocina o algún hobby, en Navidad no iba a ser menos.

Es bien sabido por todos que los electrodomésticos de Lidl reúnen las características que todos buscamos en los utensilios de cocina. Reúnen calidad a un precio inmejorable, y es por eso que Lidl es líder en ventas en este tipo de productos. Pues bien si es usted fan de los pequeños electrodomésticos de Lidl y además le gusta cocinar, no podrá dejar escapar este pequeño electrodoméstico que ha llegado al supermercado germano, porque realmente le sacarás de más de un apuro a la hora de las comidas y preparar los alimentos con menos grasa y más apetecibles.

Raclette Grill

El electrodoméstico que tiene a la venta Lidl en su página web y que podrá comprar online es una raclette grill. Un producto de lo más versátil y considerado por el supermercado germano como uno de sus productos estrella. Esta raclette grill es ideal para asar y gratinar verdura, carne y pescado.

Raclette Grill
Raclette GrillLidl

La raclette en realidad es un plato originario de Suiza. Consiste en comer el queso del mismo nombre fundido, acompañando embutidos, carnes o patatas cocidas. Antiguamente los pastores suizos fundían el queso acercándolo al fuego, donde asaban también las patatas. Luego cuando el queso en la superficie estaba derretido, lo raspaban con un instrumento de hierro y lo untaban en las patatas y en algún embutido. De esta forma de preparación deriva el nombre del plato: viene del verbo francés racler, que quiere decir rascar.

Es un tipo de plato que se ha puesto de moda para poder compartir en casa con familiares y amigos, menos pesado que la fondie pero igual o más bueno.

Este diseño de raclette que está a la venta en Lidl es ideal para dos personas , con diseño compacto y además multifuncional ya que en el mismo instrumento tiene una placa de piedra que es desmontable, con parrilla, y otra placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG®.

Además para mayor funcionalidad de este electrodoméstico, cuenta con minisartenes antiadherentes para raclette, donde podrá colocar el queso a la vez que cocina en la placa de encima, ya sea en la piedra o en la parrilla. Tiene una resistencia de acero inoxidable y patas antideslizantes para una posición segura. Cuenta también con un interruptor de encendido y apagado con un piloto luminoso de control. Funciona enchufado a la red eléctrica.

En esta raclette grill podrá cocinar en la plancha de arriba los alimentos que desee para poder usar las sartenes pequeñas en la placa de abajo para colocar el queso que elija, ya sea el propio de raclette u otro. Además vienen incorporadas dos espátulas para poder hacer uso de ellas y retirar el queso de las minisartenes.

Podrá disfrutar de una comida especial tan solo por 14,99 euros que es lo que vale la raclette grill. ¡Buen provecho!

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)