Ocio

Consumo

El cocedor de vapor de Lidl y otros cuatro consejos para comer sano en 2022

La web del supermercado alemán ofrece también procesadores y deshidratadores de alimentos en oferta

Cocedor de alimentos al vapor para comer sano, adelgazar y hacer dieta
Cocedor de alimentos al vapor para comer sano, adelgazar y hacer dietaLidl
Cocedor de alimentos al vapor para comer sano, adelgazar y hacer dieta
Cocedor de alimentos al vapor para comer sano, adelgazar y hacer dietaLidl

Si entre los propósitos del nuevo año está el de comer sano, te sugerimos hoy darte una vuelta por la siempre exitosa web de Lidl para encontrar aparatos y electrodomésticos baratos para ayudarte a adelagazar. Aquí van algunos ejemplos:

  • Para empezar, este útil extractor de vapor con recipiente de agua, recipiente de recogida y cesta de frutas ideal para exprimir suavemente verduras y frutas y preparar zumos. Es apto para todo tipo de cocinas, incluida inducción. Estos días, además, está en oferta y se vende por solo 22,99 euros.
  • También en oferta, dos potentes procesadores de alimentos a los que deberías echar un vistazo, porque están estos días a un precio increíble. Se trata de este fabricado por Kenwood que está arrasando en ventas con su sistema todo en uno que utiliza el bol procesador de 3 L, la batidora de vaso de 1.5 L, y el exprimidor en la misma base, y este otro procesador de alimentos Bosch de 800 W con 2 velocidades diferentes y tres cuchillas dobles multifunción de acero inoxidable, y en el que puedes ahorrarte nada menos que 35 euros estos días.
  • Otro electrodoméstico para comer sano y adelagazar muy recomendable es este deshidratador de alimentos de 250W de potencia para deshidratar fruta, verdura, hierbas aromáticas, carne y pescado. Está también en oferta y lo puedes comprar estos días por solo 19,99 euros.

La estrella, sin embargo, para cocinar alimentos de forma sana y con todos sus nutrientes es este cocedor eléctrico al vapor de 950 W que conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos. Es ideal para cocinar sin añadir aceite ni grasas. Va enchufado a la red eléctrica y cuesta solo 24,99 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)