Consumo

Intimissimi, Women Secret, Calzedonia y Bershka: 4 webs para estrenar las rebajas

Aprovecha el primer fin de semana de rebajas para hacerte desde casa con las mejores ofertas en moda. Hemos seleccionado estas cuatro webs para empezar con buen pie

Rebajas de invierno en Madrid.
Rebajas de invierno en Madrid.Jesús G. FeriaLa Razon
Web de Intimissimi
Web de Intimissimilarazon

Nuestra primera recomendación para encontrar ofertas en moda en internet es Intimissimi, que combina en su web las promociones habituales de venta privada para sus miembros con los productos de la nueva colección y las ofertas para estos días. Una referencia, por supuesto, en lencería con sus colecciones en sujetadores, braguitas, lencería, camisetas, leggings y pijamas.

Rebajas en Women Secret
Rebajas en Women Secretlarazon

En la web de Women Secret llevan ya unos días con rebajas que llegan hasta el 70%, y que incluyen descuentos adicionales en la web. En esta segunda tanda de descuentos sigue habiendo importantes descuentos que son especialmente llamativos en pijamas y lencería, y que puede que no duren mucho.

Rebajas en la web de Calzedonia
Rebajas en la web de Calzedonialarazon

Tercera web de referencia de moda femenina: Calzedonia. En esta ocasión, los descuentos incluyen a gran parte de sus productos, con descuentos que en algunos casos llegan al 50%. También muy recomendable.

Abrigo en oferta en las rebajas de Bershka
Abrigo en oferta en las rebajas de Bershkalarazon

Por último, Bershka estrenó sus rebajas el pasado 6 de enero (a las 6 de la tarde en su app y a las 7 en su web). Incluyen esta interesante selección de camisetas, jerseys, pantalones, leggins y accesorios:

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)