Consumo
El utensilio revolucionario para tu hogar llega de la mano de Lidl
El supermercado alemán tiene una escoba eléctrica recargable a un precio increíble
La cadena alemana de supermercados Lidl siempre se ha caracterizado por hacernos las tareas del hogar más fáciles. La limpieza de casa es una opción que no le gusta a casi nadie, te quita tiempo para hacer otras cosas y algunas de las tareas son francamente tediosas, pero hay un problema y es que nadie puede prescindir de hacerlas. Es por eso que Lidl es líder en ventas en aparatos que nos ayudan a que estas tareas del hogar se hagan más rápido , más fáciles y con menos esfuerzo.
El último producto de Lidl que se ha unido a este tipo de utensilios es una escoba eléctrica recargable, ya que aunque el supermercado alemán tiene entre sus novedades destacadas un aspirador tipo “roomba” que ha roto el mercado, es cierto que el precio de estos aspiradores es más elevado, cosa que no pasa con el producto que le vamos a detallar a continuación.
Barre eficazmente y en menos tiempo
El nuevo dispositivo de Lidl que tiene ya a la venta de manera online (al menos de momento) es un producto de lo más eficaz e ideal para barrer fácilmente la suciedad y las partículas de polvo. Podrá barrer eficazmente y con menos esfuerzo distintas superficies como por ejemplo suelos de madera, piedra y moquetas.
Podrá olvidarse de andar cogiendo el cepillo de barrer y el recogedor cada vez que se caen las migas o la arena cuando los niños vienen del parque gracias a la eficacia de la escoba eléctrica recargable de Lidl que lleva incorporado un depósito extraíble para vaciar el aparato de forma sencilla. Esta escoba eléctrica consta de un cepillo rotatorio con una superficie de trabajo de aprox. 230 mm y cerdas suaves de plástico y además también tiene un travesaño adicional en el cepillo para retirar más fácilmente los pelos que se adhieren a la escoba eléctrica.
Este aparato tiene un diseño compacto y ligero con articulación giratoria e inclinable para poder llegar fácilmente a los rincones más difíciles. La escoba eléctrica de Lidl funciona con batería y cuenta con un piloto luminoso indicador de carga. Además el mango se puede encajar en posición vertical , como cuando quiere hacer un descanso o recoger alguna cosa que estorba cuando está barriendo. La altura de trabajo de esta escoba es óptima gracias al mango de aprox. 112 cm de largo con manillar ergonómico. Este cepillo eléctrico es muy cómodo de encender y apagar gracias al interruptor de pie, no tendrá que ni agacharse para poder dejar de usar el aparato.
La autonomía con carga completa de esta escoba eléctrica (independientemente del tipo de suelo) es de aprox. 70 minutos y en un espacio de 70 m². Además la potente batería de iones de litio (3,7 V/2200 mAh) hace que la autonomía sea íntegra para poder usarla en un piso convencional. El tiempo de carga de este utensilio es de 4,5 horas y su capacidad es de aprox. 700 ml que se recoge en un depósito extraíble de forma sencilla y cómoda.
Esta escoba eléctrica recargable tiene además accesorios incluidos para facilitarte el trabajo de limpiar, como el cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo , o un cargador con adaptación automática de tensión (100-240 V). Además también tiene un adaptador de longitud de cable de 185 cm y un dispositivo que incluye una varilla de metal y asa de 128 x 28 x 25 cm.
Gracias a este utensilio y por menos de 30 euros la forma de limpiar puede cambiar para siempre en su hogar, igual es hora de retirar los utensilios manuales de limpieza y conseguir uno de estos fantásticos cepillos eléctricos, usted decide.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar