Amazon

Focos led solares para exterior

Inunda de luz tu jardín sin preocuparte de instalaciones eléctricas

Una selección de los focos led mejor valorados
Una selección de los focos led mejor valoradosFREEPIK

Sin instalaciones eléctricas y lo mejor de todo, sin preocuparte de lo que puedas gastar en la factura de la luz. Todo son ventajas a la hora de Iluminar tu espacio exterior con estos focos led solares.

Producen una energía limpia e inagotable y no necesitan cableado. Además, al no tener que preocuparte por el gasto, podrás tenerlos encendidos toda la noche para mayor seguridad en tu hogar.

Existen varios tipos, que dependen de su potencia, color de la luz, tamaño… Te mostramos algunos de ellos, entre los mejor valorados en Amazon.

Focos LED exterior 20W Extrastar

Luz de seguridad luz fría 6500K para terraza, jardín, patio, parque, garaje

Focos LED exterior 20W Extrastar
Focos LED exterior 20W ExtrastarAMAZON

Paquete de 2 Focos LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz.

INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesites.

100W Proyector LED exterior IP67 Impermeable

10000 lumen 6500K blanco frío Iluminación Led Floodlight para jardín, garaje, balcón, césped, terraza, porche foco exterior

100W Proyector LED exterior
100W Proyector LED exteriorAMAZON

Con un ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. El brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarte a ahorrar más del 82% de tu factura de electricidad. Resistente al agua.

STASUN 30W Foco led exterior con sensor movimiento de alto brillo

2700lm. Proyector led exterior impermeable IP65

Foco led exterior STASUN
Foco led exterior STASUNAMAZON

Dispone de un reflector óptico actualizado para aumentar el área luminosa y reducir la divergencia de la luz, aumentando el brillo del 30%.

En comparación con otras luces de inundación led, esta luz de 20W produce un súper brillo de hasta 2700lm y ahorra más del 80% del costo de electricidad no como la lámpara halógena del mismo vataje.

Lámpara solar para exterior, MPJ lámpara solar 56 Led para exteriores con detector de movimiento

Resistente al agua Ip65, ángulo de iluminación de 120°

Lámpara solar para exterior con detector de movimiento
Lámpara solar para exterior con detector de movimientoAMAZON

En comparación con las luces solares anteriores, este modelo separa los paneles solares y el cuerpo principal. Se puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche. Ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.