El kit de blanqueamiento dental que ha revolucionado el mercado, ahora al 50%

Tiene un 99% de opiniones positivas, está avalado por más de 100.000 clientes y funciona en solo 10 minutos

Kit de blanqueamiento dental recomendado
Kit de blanqueamiento dental recomendado FOTO: De Compras La Razón

Dientes blancos con un tratamiento que se aplica desde casa y con efectos en solo 10 minutos. Esto es, en esencia, lo que ofrece la empresa alemana Diamond Smile con un tratamiento revolucionario que ha triunfado en España, y que, según los clientes que lo han probado, funciona a las mil maravillas.

El tratamiento de blanqueamiento dental, que es totalmente profesional, seguro e indoloro, ayuda a combatir los dientes amarillentos o descoloridos causados por el vino, el tabaco, el café, los dulces, lso refrescos o los antibióticos. Aunque su precio de mercado es de 119,99 euros, se vende ahora, y por tiempo limitado, por solo 59,99 euros. Es decir, 60 euros de ahorro directo gracias a un descuento del 50%.

Su uso es extremadamente sencillo, ya que bastan tres sencillos pasos (conectar la boquilla a la lámpara LED incorporada, aplicar el gel en la boquilla y ponerlo en la boca, encenderlo y darle brillo) para que comience a hacer efecto. Su fórmula, desarrollada por dentistas, aclara específicamente las manchas del esmalte y protege los dientes de futuras decoloraciones.

Kit de blanqueamiento dental recomendado
Kit de blanqueamiento dental recomendado FOTO: De Compras La Raz

7 veces más rápido que el resto de blanqueadores dentales

“Las 6 causas más comunes de la decoloración antiestética de los dientes pueden ser tratadas por este tratamiento para que los pigmentos y tintes de color oscuro se eliminen del diente de forma eficaz e indolora -explican los responsables de la marca-. A diferencia de muchos otros sistemas, utilizamos una fórmula profesional que no daña el esmalte dental. Este es el único sistema que garantizamos que funciona al 100%”.

El producto se diseñó hace más de 15 años, y en este tiempo ha demostrado que funciona hasta 7 veces más rápido que los productos blanqueadores disponibles en el mercado, evitando entre otras cosas costosas visitas al dentista.

Kit de blanqueamiento dental recomendado
Kit de blanqueamiento dental recomendado FOTO: De Compras La Razón

Envío gratuito y garantía de reembolso

El kit de blanqueamiento está probado y recomendado por dentistas, tiene un 99,1% de opiniones positivas y está diseñado con una fórmula sin peróxido. Su aplicación es extremadamente sencillas. Se envía de forma gratuita dentro de España a través de DHL y tiene garantía de reembolso.

DiamondSmile es una empresa alemana nacida en Berlín y presente en varios países. Además de los productos que ofrece, que van mucho más allá del kit de blanqueamiento, ofrece en su página web asesoramiento y consejos de expertos, con los que trabaja de forma directa en el desarrollo de los productos. Y, además, paquetes de varios productos a precios muy interesantes.

Kit de blanqueamiento dental recomendado
Kit de blanqueamiento dental recomendado FOTO: De Compras La Razón


Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.