Navidad

¿Te ha pillado el toro? 5 tiendas para comprar online los regalos de Reyes y recoger en tienda

El Corte Inglés, Carrefour, Casa del Libro, FNAC y Toys “r” Us tienen servicios para garantizar los regalos de Reyes Magos antes del día 5 de enero

Los turistas disfrutan de las compras en la tienda El Corte Inglés de Barcelona. Portal de l'angel
Los turistas disfrutan de las compras en la tienda El Corte Inglés de Barcelona. Portal de l'angeldreamstime

Si eres de los que has dejado algunas de las compras de Reyes para el final, ahora a buen seguro te entrará el miedo a no llegar a tiempo para el 5 de enero. Con los centros comerciales a rebosar y unas existencias en tienda cada vez más reducidas, hay una opción especialmente útil para las alturas a las que nos encontramos: comprar en internet y recoger en tienda, en algunos casos en solo dos horas.

Recopilamos cinco grandes tiendas (dos generalistas y tres especializadas) que tienen este servicio, además del de entrega a domicilio. Elige la más cómoda para hacer esas compras de última hora, busca tu artículo y quítate un problema de encima.

1. Servicio de recogida en tienda de El Corte Inglés

Empezamos por el lugar más cómodo para comprar el regalo de Reyes y recogerlo en tienda, El Corte Inglés. Y lo es por dos motivos: porque es quien más tiendas físicas tiene (97 entre España y Portugal) y porque tiene el catálogo más amplio de regalos en todos sus departamentos. Los pasos a seguir son muy sencillos: buscar este servicio en el propio artículo, ya que no todos lo tienen; elegir entre la propia tienda, un Supercor o Correos (con un sobrecoste de solo dos euros) y seguir los plazos de entrega en el correo electrónico.

En la web tienes todas las rebajas que hay ya en marcha, como en moda, juguetes o perfumería, y que hacen que no merezca la pena esperar al período de rebajas, así como muchas ideas para regalar.

Ofertas en El Corte Inglés
Ofertas en El Corte InglésDe Compras La Razón

2. Recogida en Carrefour click & collet

Otro de los supermercados que tiene ya mucha experiencia en el servicio de click & collect es Carrefour. Se puede recoger en dos horas gratis en cualquiera de sus centros repartidos por toda España. Puedes igualmente entrar en su web para ver todas las promociones y descuentos que están activos.

Hay, por ejemplo, descuentos de hasta el 40% en juguetes y bicicletas por compras superiores a 40 euros y ofertas muy interesantes en electrónica. Si tienes claro qué regalar, aquí lo puedes encontrar al instante.

Ofertas de Carrefour
Ofertas de CarrefourDe Compras La Razón

3. Otras propuestas para comprar online los Reyes

Además de estos dos supermercados generalistas, tienes otras muchas webs especializadas con esta opción de comprar online y recoger en tienda. Hemos seleccionado estas cuatro:

1. Toys “r” us.La gran superficie de juguetes ofrece cinco variantes distintas de compras online, entre ellas la de click and collect. Elige tu producto y consulta cuál se adapta mejor a tus necesidades.

2. FNAC. Para compras de tecnología, libros y mucho más, la FNAC es otro de los destinos siempre muy recomendables. También con un servicio de recogida en tienda ya muy consolidado.

3. Casa del Libro. En la librería por excelencia hace mucho tiempo que funciona con mucha eficacia su servicio de recogida en tienda en cualquiera de sus 53 tiendas o en otros puntos de entrega, con la ventaja de disponer de su enorme catálogo de obras que te ahorrará muchas búsquedas cuando tienes poco tiempo.