Salud
Así es el spray para dormir que se echa en la almohada del que todos hablan
Déjate de pastillas para dormir. El último remedio para conciliar el sueño a la primera es un tratamiento con el que The Body Shop ha revolucionado el mercado, y que combina una crema, unas gotas y, sobre todo, el ingrediente más eficaz de todos: un agradable spray que se aplica sobre la almohada y que te hace caer rendido.
El revolucionario tratamientose ha convertido ya en la estrella absoluta de la web de The Body Shop, lo que da una idea de su éxito teniendo en cuenta que estamos ante la marca líder en cuidado personal con decenas de productos que tienen miles de seguidores en todo el mundo.
Se basa en una fragancia floral, aromática y duradera que debe aplicarse en una rutina diaria de 4 pasos justo antes de irse a dormir, y que no solo permite dormirse antes, sino que mejora la calidad del sueño. Estos son los cuatro pasos en los que se aplica:
1.Enjabonarse con el gel para cabello y cuerpo.
2.Masajear el cuerpo con la crema corporal
3.Rociar la almohada con el spray
4.Aplicar el aceite esencial en los puntos de pulso.
El tratamiento está probado clínicamente por la European Sleep Center y registrado por The Vegan Society, según detalla The Body Shop en su web, que aporta además una prueba de su éxito: la certificación de vender uno de estos tratamientos cada minuto según la media obtenida en el último medio año.
Elaborado con productos naturales
El producto está realizado con un 90% de ingredientes de origen natural, como el aceite esencial de lavanda 100% natural y biodegradable procedente de Francia, el aceite esencial de vetiver 100% natural y biodegradable de Madagascar y el aceite de oliva de Comercio Justo con Comunidades de Italia.
Los dos componentes estrella de este preparado son el Vetiver Essential Oil, un aceite esencial de vetiver marca de la casa que procede de cultivos introducidos en Madagascar para ayudar a diversificar la producción local y que es famoso por sus efectos calmantes, y el Lavender Essential Oil, un aceite esencial de lavanda propio que procede de las mesetas de la Provenza (Francia). Es reconocido también porsus beneficios relajantes que favorecen el sueño.
Una valoración de 4,7 sobre 5
El spray para dormir cuesta solo 16 eurosy acumula cerca de 200 opiniones en diversos países del mundo con una espectacular puntuación de los clientes de 4,7 sobre 5.
En estos momentos esel producto estrella de la web de The Body Shop. Puedes echar un vistazo por el resto de la página para encontrar otros productos de belleza y cuidado personal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar