Cuidado personal

Cosmética a mitad de precio en una sorprendente campaña de Amazon

Maybelline New York, corrector de ojeras, sérum antiarugas de L'Oréal Paris con ácido hialurónico puro, antimanchas Garnier Sérum, crema facial... Y así hasta más de 100 productos de cosmética rebajados como no se recuerda en Amazon.

Descuentos de hasta el 60% en cosmética, solo en Amazon
Descuentos de hasta el 60% en cosmética, solo en AmazonDe Compras La Razón

El mayor marketplace del mundo acaba de lanzar una promoción, que se prevé solo va a durar unos días, con descuentos estratosféricos en las principales marcas de belleza del mercado. En total, son cerca de 120 artículos de cosmética y cuidado personal que alcanzan hasta el 60% de descuento, como es el caso de esta mascarilla de L'Oreal para resucitar pelo seco y dañado, y que se vende solo por 11 euros.

La campaña es ideal no solo para descubrir productos nuevos, sino también para buscar -y encontrar- esa crema, ese lápiz de ojos o ese tratamiento que usas habitualmente, y que ahora puedes comprar a un precio único.

De hecho, y aunque parezca increíble, en esta promoción lo más habitual no son los descuentos en torno al 20%, como ocurre en ocasiones en otras campañas que utilizan como gancho unos descuentos máximos que luego son la excepción, sino que dominan los artículos con rebajas en torno al 40 y el 50%.

Descuentos en primeras marcas

Un simple recorrido por todos los descuentos de esta promoción basta para comprobar que abarca todo el abanico del cuidado personal y la cosmética. Y también para confirmar que están todas las marcas de prestigio en la belleza personal que se te puedan pasar por la cabeza.

Entre los productos rebajados, mucho de ellos a mitad de precio, están todo tipo de cremas hidratantes y antiarrugas (para él y para ella) de L'Oreal Paris, el catálogo prácticamente completo de Maybelline o una amplia representación de Garnier, redken o NYX.

La promoción no tiene fecha de finalización oficial, pero en ocasiones anteriores suele ser un visto y no visto.