Hogar

Este producto de Ikea cuida tu salud por muy poco dinero

Gracias a este sensor puedes analizar la calidad del aire que hay en tu casa

VINDRIKTNING Sensor calidad aire
VINDRIKTNING Sensor calidad aireIkea

El gigante sueco es el lugar en el que pensamos cuandodecoramos nuestra casa, muy pocas personas pueden decir que no tienen ninguno de los productos que se venden en la tienda de decoración por excelencia pero Ikea ha sabido ganarse otros espacios y se ha convertido también en un lugar donde además de comprarnos una lámpara o una de sus múltiples estanterías, podemos encontrar otro tipo de productos que se están convirtiendo en imprescindibles en el día a día y que además nos ayudan a cuidar y mejorar la calidad de vida que llevamos.

Si es usted de los que está preocupado por el aire que respiramos, y la cantidad de partículas de contaminación que se mueven en los sitios que frecuentamos, seguro que este aparato es lo que necesita. El sensor de calidad de aireque venden en Ikea es ideal para completar con otro producto que se vende en Ikea, el purificador Förnuftig.

La mayoría de la gente tiende a pensar en la contaminación del aire como algo que existe principalmente en el exterior, y sin embargo en el hogar existen muchos contaminantes que proceden de fuentes interiores o del aire exterior que entra en nuestras casas.

VINDRIKTNING , sensor de calidad de aire

Si quieres saber cómo es el aire que respiras en casa, comprueba su calidad y la cantidad de partículas (PM2.5) que tiene con este elegante sensor de uso fácil, ideal para completar con algún purificador de aire.

VINDRIKTNING Sensor calidad aire
VINDRIKTNING Sensor calidad aireIkea

El sensor analiza la calidad del aire detectando partículas en suspensión en tu casa. Estas son pequeñas partículas inhalables de un tamaño de entre 0,1 y 2,5 micrómetros y, en función de su mayor o menor presencia, el sensor indicará el nivel de calidad del aire mediante un piloto LED. Esta luz que tiene el sensor indica tres niveles de calidad del aire: verde (buena), amarillo (regular) y rojo (mala). Podrás colocar el sensor del aire en el salón, el dormitorio u otras habitaciones en las que pases mucho tiempo. Al ser pequeño, podrás cambiarlo de sitio fácilmente y mejorar la calidad del aire de toda la casa. Funciona igual de bien en habitaciones tanto grandes como pequeñas, ya que la calidad del aire suele ser la misma en toda la habitación.

Puedes encender y usar el sensor con un cable y un adaptador que ya tengas en casa. Solo tienes que conectarlo a un cable USB-C y esperar unos segundos.

Ikea recomienda combinar este sensor de aire VINDRIKTNING con un purificador de aire. Si la calidad del aire de tu hogar no es buena, el purificador (por ejemplo, el FÖRNUFTIG que está a la venta en Ikea también) te ayuda a mejorarla.

El nuevo sensor se suma a las más de 3.700 referencias que Ikea ofrece en su surtido para facilitar una vida más sostenible y saludable y con las que, según estima el gigante sueco, ha impactado positivamente ya a 20 millones de españoles.

El precio de este sensor es de menos de 18 euros, y ahora además si realiza el pedido online se puede ahorrar casi la mitad, eso sí, esta oferta estará presente durante un tiempo limitado. Si quiere una solución asequible y eficiente para purificar el aire de su hogar, no lo dude, Ikea tiene la solución.