Hogar

Olvídate del taladro al montar esta estantería gracias a Ikea

Una solución de almacenaje que será la salvación para los menos “manitas”

Olvídate del taladro al montar esta estantería gracias a Ikea
Olvídate del taladro al montar esta estantería gracias a Ikea Ikea

Por mucho que se empeñen otras tiendas el gigante sueco sigue siendo la opción favorita entre los consumidores cuando se trata de comprar artículos, muebles o decoración para casa. Aunque la competencia es feroz, ya no solo entre el sector especializado en muebles, sino también en cadenas de supermercados que cada vez se lo ponen más difícil a Ikea emulando muchos de sus accesorios o pequeños muebles.

Ikea siempre ha tenido fama de ser para “manitas” (aunque en realidad ellos presuman de lo fácil que resulta montar sus muebles no lo es tanto en ocasiones), pero todos sabemos que al final tienes que hacer separación de bolsitas, los tornillos se duplican, salen instrucciones con nombres raros hasta debajo de la alfombra y lo que pretendía ser poca cosa, coser y cantar, se convierte en un sufrimiento que dura horas. Pero también es verdad que Ikea tiene pequeños muebles o accesorios para nuestra casa que pueden sacarnos de muchos apuros, y que estéticamente quedan bien casi en cualquier parte.

Orden en el escritorio

Si hay algo que les gusta a las personas ordenadas es que el lugar donde trabajan, o donde estudian, esté colocado. Podemos diferenciar a esas personas por tener un escritorio con portalapiceros, bandejas individuales, cajones, y que no dejan nada al azar. Ikea tiene un estante para escritorio que será un auténtico placer para aquellos amantes del orden y la limpieza, ya que, a diferencia de los cajones, podrá tener todo a mano y ordenado y sobre todo muy importante, es que tendrá la mesa despejada y no llena de bandejas y cajas donde guardar sus artículos de escritorio o trabajo.

VATTENKAR Estante para escritorio
VATTENKAR Estante para escritorioIkea

Ya te puedes ir olvidando del taladro porque podrás montar esta estantería llamada Vattenkar directamente en el tablero y conseguir así en un pispás una solución de almacenaje para cosas pequeñas o también un separador en el que colocar plantas, o pequeños útiles que necesitas cerca del escritorio. Esta estantería es ideal para los que no son muy manitas porque la estantería es fácil de colocar y quitar gracias a las fijaciones roscadas. Estas fijaciones roscadas tienen una superficie suave que protege el tablero de la mesa de arañazos y marcas.

En el estante para escritorio de Ikea puedes mover las baldas en 3 posiciones diferentes, lo que te permite colocar la estantería contra una pared o entre dos escritorios sin ocupar más espacio. Así que también le servirá como separador entre dos escritorios que compartan la estantería.

Las medidas de este estante Vattenkar son de 49x15 cm. La limpieza es facilísima porque solo tendrá que limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave y posteriormente secar con un paño seco. El precio es de lo mejorcito, ya que por menos de 13 euros tiene a su disposición una solución de almacenaje que será su salvación cuando esté trabajando o estudiando.