Smart TVs

Amazon deja más barata que nunca esta televisión 4K de Philips con 65 pulgadas y Ambilight antes del Prime Day

La televisión con gran diagonal que estabas buscando podría ser esta de Philiphs, la cual viene con una iluminación Ambilight para sumergirte por completo en series o películas. Y lo mejor es que nunca antes había estado tan barata como ahora

Philips Ambilight 65PUS8109
Philips Ambilight 65PUS8109Philips

Cada vez falta menos para el Prime Day veraniego en Amazon, esa campaña de ofertas exclusivas ideal para renovar tus dispositivos al mejor precio, como una buena televisión. Pero lo cierto es que no hace falta esperar, sobre todo con descuentos como el de esta Philips Ambilight 65PUS8109, ya que ahora puedes llevártela por su precio más bajo hasta la fecha.

En los últimos meses, esta televisión de la marca Philips, que pertenece a la gama de 2024, se ha estado vendiendo por un tentador precio de 499 euros. Pero la buena noticia es que ahora la podemos encontrar aún más barata. Para ser exactos, a su precio mínimo histórico, gracias a un nuevo descuento que la deja en apenas 429 euros en Amazon.

Compra la televisión Philips Ambilight 65PUS8109 a precio mínimo histórico

La Philips 65PUS8109 es una smart TV que no pasa desapercibida, y ya no solo por su diseño elegante y ultrafino, sino porque cuenta con una gran pantalla de 65 pulgadas sin marcos que nos asegura una gran calidad de imagen. Entrando en detalle, es capaz de ofrecernos una resolución 4K Ultra HD, una retroiluminación Direct LED y una tasa de refresco nativa de 60 Hz, además de un buen contraste al ser compatible con HDR10, HDR10+ y HLG.

Por otro lado, utiliza una tecnología Philips Pixel Precise Ultra HD que se encarga de ajustar en tiempo real el brillo y color para mejorar los resultados, sin importar el tipo de contenido que estemos viendo. Y en cuanto al apartado de sonido, incorpora dos altavoces que llegan a alcanzar una potencia total de 20 W, aunque sobre todo destaca por soportar un audio envolvente Dolby Atmos y DTS:X, así que de primeras no necesitas una barra de sonido adicional.

Aun con todo lo mencionado anteriormente, lo que realmente hace diferente a esta televisión con respecto a otros modelos que rondan por un precio similar es que utiliza el popular sistema de iluminación Ambilight. Se trata de otra tecnología exclusiva de Philips que proyecta en la pared los mismos colores del contenido que estamos viendo en tiempo real, algo que es posible gracias a una tira de LEDs que está instalada en tres lados. ¿Qué ventaja tiene esto? Fácil y sencillo: crear un ambiente mucho más envolvente.

Otro punto a resaltar es que este modelo funciona bajo un sistema operativo Titan OS, el cual es intuitivo, rápido y nos permite descargar todo tipo apps, incluyendo las principales plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Prime Video, entre muchas otras. Vamos, que el entretenimiento está asegurado. A lo que debemos sumarle una variada conectividad, ya que dispone de Wi-Fi, Bluetooth 5.0, un puerto Ethernet, dos USB-A, tres HDMI 2.0, una salida óptica de audio y otra jack de 3,5 mm. Todo lo que necesitas para tenerlo todo conectado.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.