Cargando...

Cámara web oferta

Con esta cámara web Logitech te verán mejor que nunca, y lo mejor de todo es su precio

Aunque la mayoría de los portátiles incorporan una cámara web, su calidad de imagen suele dejar mucho que desear. Esto se puede solucionar comprando una externa como la Logitech Brio 300, que tiene una excelente relación calidad-precio

Esta cámara web tiene un soporte para que la puedas poner en la parte superior del monitor Logitech

Si teletrabajas desde casa y sueles hacer videollamadas a menudo, merece la pena tener una cámara web que ofrezca una buena calidad de imagen. Aunque hay algunas muy baratas, no siempre están a la altura de lo esperado, por eso nunca está de más gastar algo más e ir lo seguro. Aquí entra en juego la Logitech Brio 300, que actualmente tiene un 37 % de descuento en varias tiendas online.

Aunque el precio recomendado de la Logitech Brio 300 es de 84,99 euros, ahora puede conseguirse por solo 53,19 euros en Amazon y PcComponentes, o por 64,99 euros en la web de Logitech. Como viene siendo habitual en la mayoría de los productos que lanza Logitech, este también destaca por ser de calidad. De hecho, las reseñas de los usuarios son muy positivas, de ahí que tenga una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Una cámara web compatible con Windows, macOS y ChromeOS

La cámara web Logitech Brio 300 tiene una resolución de 1080p (30 fps) y ofrece una imagen nítida y natural. Ya no tendrás que preocuparte por si te ven con poca iluminación o borroso: la tecnología RightLight 2 ajusta automáticamente la iluminación para que tu rostro se vea perfectamente incluso en condiciones poco favorables. También integra un micrófono con reducción de ruido que se encarga de filtrar el sonido ambiente, asegurando que te escuchen con claridad en todo momento.

A nivel de compatibilidad, funciona en Zoom, Microsoft Teams y Google Meet, así como otros programas similares. Además, su obturador de privacidad giratorio te permite bloquear la lente, lo que añade una capa de seguridad. Por otra parte, instalando el programa Logi Tune, que es gratuito y está disponible para Windows y macOS, se puede ajustar el color, el brillo y mucho más. A la hora de conectar la cámara, se hace vía USB tipo C, usando el cable que viene en la caja.

En definitiva, si teletrabajas, esta cámara no es un capricho, es una herramienta muy útil para tu día a día. Así que, si no estás satisfecho con la calidad de imagen de la cámara web de tu portátil, aprovecha esta oferta y llévate la Logitech Brio 300 por 31,80 euros menos del precio recomendado.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.