
Prime Day
Este es el mini PC que yo uso como centro multimedia en mi televisión y ahora está más barato que nunca
Ahorra dinero y gana espacio en tu escritorio con este mini PC que no se conforma con ofrecer un buen rendimiento. También está listo para usar desde el primer momento al venir con Windows preinstalado

Las apariencias pueden engañar, y es lo que suele pasar muy a menudo con los mini PC. Por su tamaño tan compacto, cuesta imaginar que puedan ofrecer un rendimiento similar al de un ordenador de sobremesa… pero lo hacen, y sorprenden. Un buen ejemplo es el ACEMAGIC AM06PRO, que si ya de por sí destaca por ser bueno, bonito y barato, ahora tiene una nueva rebaja que lo deja a precio mínimo hasta finalizar el Prime Day.
Este mini PC de la marca ACEMAGIC tiene una rebaja irresistible que nos permite añadirlo a nuestra cesta de la compra por unos 299,99 euros en Amazon, dejando así en el olvido su precio recomendado de 389,99 euros. Vamos, que con su compra estaremos ahorrando un total de 90 euros, que se dice pronto.
Compra el mini PC ACEMAGIC AM06PRO con descuento en el Prime Day
El ACEMAGIC AM06PRO es un mini PC que sorprende desde el primer uso. Aunque puedas pensar que solo sirve como centro multimedia (que es el principal uso que yo le doy), este modelo va mucho más allá. Viene con un hardware muy equilibrado que lo hace muy útil para tareas de oficina y usar programas básicos. En otras palabras, ofrece la potencia de muchos ordenadores de sobremesa o portátiles, pero en un tamaño ultracompacto que cabe perfectamente en cualquier escritorio o detrás de un monitor con soporte VESA.
Si entramos más en detalle, en su interior late con fuerza un procesador AMD Ryzen 7 5825U. Este chip con un total de 8 núcleos llega a alcanzar velocidades de hasta 4,5 GHz, garantizándonos así un buen rendimiento tanto en programas básicos como Word o Excel como en otros algo más avanzados como Photoshop. No está pensado para otras tareas más exigentes como la edición de video o el renderizado 3D, pero para el día a día, va sobrado.
Por otro lado, le acompañan una memoria RAM de 16 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB que se puede aumentar en el caso de que se nos quede corto de espacio, y una gráfica integrada AMD Radeon Vega 7 que sorprendentemente llega a mover algunos juegos de manera fluida en 1080p. Todo ello sin dejar de lado que ya viene con Windows 11 instalado.
La conectividad es otro de sus puntos fuertes. A pesar de lo pequeño que es, tiene de todo: Wi-Fi 6 para disfrutar de una conexión rápida, Bluetooth 5.2 para conectar dispositivos externos, dos puertos Ethernet por si trabajas en red local, y múltiples salidas de vídeo HDMI y DisplayPort para usar hasta dos monitores sin problema. También incluye un puerto USB-C, cuatro USB-A y hasta un jack de 3,5 mm para auriculares.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar