
Tablets
Se hunde el precio de esta tablet barata de Lenovo que se puede usar hasta como un libro electrónico
Lenovo es de esas marcas que mejores tablets tiene en relación calidad-precio, y de cara al nuevo curso puedes conseguir este modelo versátil casi a precio mínimo histórico

Si hay una marca que se destaca por ofrecer tablets ideales para el entretenimiento, esa es Lenovo. Con varios de sus modelos ha demostrado que no hace falta gastar mucho si lo que buscas es ver videos, series, películas, tomar apuntes o leer. Por eso, vale la pena aprovechar oportunidades como esta, pues nos hemos encontrado esta Lenovo Tab M10 Plus (3ª gen) con una gran rebaja por tiempo limitado.
A pesar de tener un precio recomendado de 209 euros, desde hace meses lo más habitual es encontrar esta tablet de Lenovo mucho más barata, aunque no tanto como ahora, ya que tiene un descuento total de 81 euros con el que podemos llevárnosla a precio casi mínimo histórico de 128 euros en Amazon.
Compra la Lenovo Tab M10 Plus (3ª gen) casi a precio mínimo

La Lenovo Tab M10 Plus (3ª generación) lleva ya varios años a la venta y, por todo lo que es capaz de seguir ofreciéndonos, sigue siendo una buena apuesta si estás buscando una tablet que sea buena, bonita y barata. Cuenta con un diseño elegante y de muy buena calidad, pues tiene un cuerpo de aluminio que la hace sentir muy robusta en las manos, además de que es muy manejable gracias a su grosor de 7,45 mm y ligero peso de 465 gramos.
Uno de los principales usos para los que está diseñada esta tablet es disfrutar de contenido multimedia, y lo deja claro con su pantalla LCD IPS de 10,6 pulgadas, que ofrece una resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles) para ver imágenes ultranítidas, una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 400 nits que, aunque sea suficiente para espacios cerrados, es cierto que se queda un poco atrás para usarla en exteriores. Para compensar, dispone de una tecnología que reduce la emisión de luz azul, la cual está certificada por TÜV Rheinland.
El sonido también juega un papel fundamental. Todo el peso recae sobre cuatro altavoces que soportan un audio envolvente Dolby Atmos. Esto quiere decir que, si tienes una suscripción a plataformas como Netflix o simplemente quieres reproducir algunas de tus canciones favoritas desde Spotify, la experiencia será mucho más agradable e inmersiva.
En cuanto al rendimiento, viene con un procesador MediaTek Helio G80, que sin ser ni mucho menos de gama media o alta, cumple con solvencia a la hora de navegar por internet, realizar tareas productividad o jugar a títulos poco exigentes. Pero eso no es todo, a su vez se complementa con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB que podemos extender de manera muy sencilla con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Es cierto que no funciona con el software más actual, pero nada más encenderla te encontrarás con varias actualizaciones para ponerla un poco más al día.
Otro punto importante de esta tablet de Lenovo es que está preparada para acompañarnos durante casi todo el día, ya que incorpora una batería de 7.700 mAh que da para 12 horas de reproducción de video. Sin olvidarnos de que trae equipada una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, ideales para videollamadas o fotos espontáneas. Y si te gusta leer, su modo lectura te va a encantar, pues se encarga de simular la experiencia del papel para que te olvides por completo de comprar un libro electrónico por separado.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar