Consumo

Ikea tiene un cargador inalámbrico por menos de 5 euros

Cargar el teléfono nunca fue más fácil gracias a este producto

LIVBOJCargador inalámbrico, negro
LIVBOJCargador inalámbrico, negroIkea

El gigante sueco de la decoración nos ha dado muchas alegrías desde que se instaló en nuestro país hace ya más de 20 años y seguro que todos nosotros conservamos o poseemos alguno de los muebles, objetos de decoración, o infinidad de accesorios que están a la venta en las tiendas de Ikea.

De un tiempo a esta parte, Ikea se ha convertido en mucho más que la tienda referente de decoración, ya que tiene a la venta muchos más productos con tecnologías potentes y que son de gran ayuda en nuestro día a día. Estores o persianas que guardan el calor de la casa o nos protegen del exterior, luces inteligentes para toda la casa y cómo no accesorios para los productos tecnológicos que todos tenemos por todas partes en nuestro hogar.

LIVBOJ, el cargador inalámbrico para el móvil

Este es el nombre de uncargador inalámbrico que tiene Ikea en dos colores, blanco o negro, con el que podrás disfrutar de la carga inalámbrica en cualquier lugar de la casa en la que tengas un enchufe. Podrás cargar el teléfono sencillamente colocando el dispositivo encima del cargador.

LIVBOJCargador inalámbrico, negro
LIVBOJCargador inalámbrico, negroIkea

El cargador de baterías LIVBOJ es muy fino, así que resulta además muy cómodo para llevarlo de viaje o encima si lo necesitas por ejemplo en tu lugar de trabajo. Ya no tendrás que perder el tiempo buscando el cargador o desenredando los cables. Eso sí, para poder disfrutar de este cargador inalámbrico tendrás que tener el adaptador USB y el cable USB-C que se venden aparte. El cargador inalámbrico de venta en Ikea viene con certificado Qi y es compatible con todos los dispositivos y smartphones con dicho certificado.

Este cargador posee un indicador LED que muestra el estado de la carga. Para que tu cargador siempre esté en perfectas condiciones antes de limpiarlo, desconéctalo de la fuente de alimentación eléctrica. Nunca sumerjas el cargador en agua, sino que haz uso de un paño humedecido.

Para un uso óptimo con total seguridad, comprueba que los cables y los adaptadores eléctricos estén en buen estado de funcionamiento.