Cargando...

Deportes

Fundación Trinidad Alfonso reconoce los éxitos de los deportistas FER

En total fueron 23 los deportistas que recibieron un merecido homenaje al esfuerzo invertido y a los resultados obtenido en este año de 2019

Los deportistas FER homenajeados y los dirigentes de la Fundación Trinidad Alfonso en el brindis del acto de reconocimiento a quienes triunfaron en 2019 larazon

La Fundación Trinidad Alfonso realizó un acto de homenaje y reconocimiento a los componentes del Proyecto FER, programa impulsado por la propia Fundación, que han obtenido alguna medalla en competiciones o eventos del máximo nivel internacional durante de 2019, además de aquellos que ya han conseguido su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este homenaje a los componentes del Proyecto FER que más han brillado durante el curso ha alcanzado su tercera edición, una cita que ya se ha consolidado para despedir el año y brindar por unos grandes resultados en la próxima temporada.

En total, en esta ocasión, fueron 23 los deportistas que recibieron un merecido reconocimiento al esfuerzo invertido y a los resultados conseguidos en este año 2019. El evento, informal y distendido, contó con la colaboración especial de César Sempere, uno de los ReFERentes del proyecto, que ejerció de maestro de ceremonias, al igual que el año pasado.

De entre los deportistas FER que obtuvieron un reconocimiento por sus éxitos del año, únicamente Néstor Abad, por un asunto personal, y las «Guerreras» Silvia Navarro y Lara González, por compromisos deportivos, no pudieron estar presentes en las instalaciones de la Fundación Trinidad Alfonso.

Además de este acto de reconocimiento a los éxitos de 2019, y aprovechando las fechas navideñas en las que nos encontramos, otros deportistas del Proyecto FER asistieron al evento y brindaron junto a los medios de comunicación presentes y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor.

Este año el acto contó con la presencia de la nutricionista Laura Jorge, quien también participó con el Proyecto FER en la acción navideña «Recetas navideñas saludables».

Cargando...