Amstel lanza la mascletá más sostenible de la historia con Ricardo Caballer

El evento pirotécnico tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero a las 20:00 horas, frente al Veles e Vents, en La Marina de Valencia

Un momento de la presentación de la mascletà que Amstel apadrina
Un momento de la presentación de la mascletà que Amstel apadrina

Amstel volverá a sorprender un año más y lanzará, de la mano de Ricardo Caballer, la mascletá más sostenible hecha hasta ahora en la ciudad de Valencia. Así lo ha confirmado la compañía y el maestro pirotécnico de RICASA en una rueda de prensa en la que también han participado el director del Consorcio de La Marina, Vicent Llorens, la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y Daniel Quer, responsable de Marketing de Amstel.

El evento pirotécnico, que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de febrero, a las 20:00 horas, frente al Veles e Vents, en La Marina de Valencia, supondrá el pistoletazo de salida al calendario pirotécnico oficial, dando la oportunidad de disfrutar a toda la ciudad de un espectáculo único en el mundo.

Amstel, la única cerveza de gran consumo que se elabora en la Comunitat, mantiene una estrecha vinculación con la región desde hace más de 75 años. Desarrolla su compromiso social con Valencia a través de diferentes acciones, entre ellas la colaboración con sus fiestas municipales desde hace 30 años con el Ayuntamiento y Junta Central Fallera.

Además, la compañía también trabaja a pie de casal, colaborando con aproximadamente el 60 por ciento de las comisiones falleras y mediante iniciativas propias como, por ejemplo, la III edición del Premi Amstel «Unes Falles de Categoria», para el que continúa abierto el plazo de inscripción, y cuyo objetivo es reconocer la forma de ser especial que tienen todas las Fallas, poniendo el foco en las historias de esfuerzo, innovación, creatividad y compromiso que hay en todos y cada uno de los casales.