Mercadona
Mercadona aumenta un 15 por ciento las ventas de los productos para barbacoa
Destacan las carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y los preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta “online”, aumenta aproximadamente un 15 por ciento las ventas de los productos para preparar barbacoas por los cambios de hábitos del consumidor. El surtido, compuesto por múltiples referencias distintas y elaborado por más de 30 proveedores, según la zona de venta, está compuesto por carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y por preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas.
En Comunitat Valenciana destacan los Proveedores Totaler Costa Brava Mediterranean Foods, Elaborados Cárnicos Medina, Dadyma y Embutidos Martínez, como parte de los fabricantes responsables de elaborar el surtido.
Asimismo, entre las últimas novedades del surtido incorporadas en las tiendas de España, destaca el pollo churrasco, pollo pequeño partido por la mitad de carne jugosa, muy común en Portugal, e ideal para hacer a la brasa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar