Cargando...

Sanidad

El departamento de salud de Torrevieja colabora con clubes deportivos

Firma sendos convenios con el club de hockey Halcones y con el Club de Tenis Torrevieja

Club de hockey Halcones La RazónDeportes

El Departamento de Salud de Torrevieja, del grupo Ribera Salud y parte de la red de departamentos de sanidad pública de la Comunidad Valenciana, continúa en su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno. En este sentido, el Departamento de Salud ha firmado recientemente sendos convenios de patrocinio con el Club Hockey Halcones y Club de Tenis Torrevieja.

El Departamento de Salud de Torrevieja y Ribera Salud entienden la salud como un concepto global que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo de su entorno, de las localidades dependientes del departamento de salud. Cabe recordar que el Plan de Inversiones del Departamento de Salud para 2021-2026 tenía previsto más de un millón de euros en acción social y deportiva. Una inversión que responde al compromiso social de Ribera Salud con la comarca, como ha venido realizando en estos años y que no podrá ejecutarse tras la reversión anunciada por la Conselleria de Sanidad, que asumirá en 2021 la gestión del hospital, con la merma correspondiente a las entidades sociales de la Vega Baja.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

Cargando...