Política

Amparo Castellano estrena mañana el programa “Entre todos” en La 8 Mediterráneo

Se emitirá mañana a las 22 horas con el título: "¿Está España ante un cambio de época? "

Imagen presentación del programa Entre Todos que presentará a partir de mañana Amparo Castellano
Imagen presentación del programa Entre Todos que presentará a partir de mañana Amparo CastellanoLa RazónAmparo Castellano

LA 8 Mediterráneo estrena nuevo formato la noche de los viernes, el programa ENTRE TODOS, dirigido por la analista y periodista, Amparo Castellano. El nuevo programa de la cadena autonómica se dirige a un público heterogéneo y profundiza en temas de actualidad que afectan a la sociedad española. “Abordamos cuestiones controvertidas, en más de una ocasión vamos a poner el dedo en la llaga, pero intentaremos, también contribuir a que estas llagas cicatricen. Buscaremos el equilibrio, que no la equidistancia”, explica Amparo Castellano.

El primer programa ENTRE TODOS se estrenará el próximo viernes 23 de octubre con la pregunta: ¿Está España ante un cambio de época?, “como dice nuestro programa, ENTRE TODOS hemos de salir de esta crisis sanitaria y económica, pero también hay otras crisis, que afectan a nuestros recortes de derechos y libertades, con acontecimientos que se están produciendo en paralelo, que nos van dando signos de cambios profundos”, explica Amparo Castellano, “sin duda una de las claves más importantes es que concita a los mejores expertos en las temáticas que se abordan, que nos ayudarán a ‘reconocer’ esta sociedad en continuo cambio”.