Sucesos

Abusa sexualmente de dos mujeres en una discoteca de Valencia haciéndose pasar por Guardia Civil

Les tocó los pechos y las nalgas en repetidas ocasiones y tuvo que ser expulsado varias veces del local

Discoteca Marina Beach Club de Valencia
Discoteca Marina Beach Club de ValenciaLa RazónMarina Beach Club

Un hombre ha sido detenido en Valencia acusado de haber abusado sexualmente de dos mujeres, una de 19 años y la otra de 29, en la discoteca Marina Beach Club de Valencia. Al parecer, Alberto T. R., de 35 años, realizó tocamientos en las nalgas y en los pechos a ambas mujeres, por lo que tuvo que ser expulsado en repetidas ocasiones del local de ocio, según adelanta hoy el diario Las Provincias.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 13 de septiembre. Tras recibir el aviso de dos posibles casos de abusos sexuales en el complejo Marina Beach Club, una patrulla de la Policía Local de Valencia se desplazó al lugar y se entrevistó con las víctimas y los vigilantes de seguridad.

Una de las jóvenes explicó a los agentes que un hombre le había agarrado por los pelos tras identificarse como guardia civil dentro del local y que luego le había tocado las nalgas. La chica de 19 años reprendió al individuo y avisó a uno de los vigilantes de la discoteca, que localizó al hombre y lo expulsó.

Pocos minutos después, el individuo volvió a entrar y manoseó a otra joven de 29 años tras acercarse a ella de nuevo diciéndole que era guardia civil, aunque vestía de paisano. Esta vez le tocó los pechos sin el consentimiento de la mujer, por lo que los vigilantes volvieron a tirarlo del local tras ser requeridos por la víctima.

El hombre se coló otra vez en el complejo mientras la Policía Local se dirigía al lugar, y poco después fue retenido por el personal de seguridad del complejo de ocio. Antes de arrestar al individuo, los agentes informaron a las víctimas de la conveniencia de que presentaran una denuncia en una comisaría de la Policía Nacional o el juzgado de guardia.

El presunto autor de los abusos sexuales fue trasladado al complejo policial de Zapadores para que la Policía Científica le tomara las huellas y lo identificara plenamente antes de que pasara a disposición del juzgado de guardia.