Un hombre muere al salirse de la vía con su coche en San Isidro (Alicante)

Además, un matrimonio ha resultado herido tras ser atropellado por una furgoneta en Valencia

Una ambulancia de SVB en imagen de archivo
Una ambulancia de SVB en imagen de archivo FOTO: CICU

Un hombre de 38 años ha muerto este lunes al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba a la altura del término municipal de San Isidro (Alicante), han informado a EFE fuentes de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas en el kilómetro 1,200 del Camino Viejo de San Isidro, cuando por causas que no han sido precisadas, un turismo se ha salido de la vía.

Como consecuencia del siniestro ha fallecido un hombre de 38 años, han informado las mismas fuentes.

Por otra parte, Emergencias también ha informado de que un matrimonio de 65 años ha resultado herido este lunes tras ser atropellado por una furgoneta en València, en el cruce de las calles Valle de la Ballestera y Hernández Lázaro, han informado fuentes de la Policía Local y sanitarias.

El hombre, que se encuentra en estado crítico, ha sido intubado y trasladado al hospital La Fe de València con politraumatismos, y con acompañamiento de la Policía Local para mantener una velocidad constante.

La mujer, por su parte, ha sido trasladada al hospital General de Valencia, sin que se hayan facilitado más datos sobre su estado, aunque en principio, presentaba menor gravedad.

El conductor de la furgoneta ha dado negativo en el control de alcoholemia, han informado fuentes policiales.

Al lugar, se han desplazado una unidad del SAMU y un transporte no asistido, que han atendido al matrimonio herido, y lo ha trasladado a los hospitales correspondientes.