Cosmética
Neocos invierte medio millón en la nueva línea para pelo rizado de Mercadona
Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el Método Curly
Neocos Laboratorios, proveedor de Mercadona especializado en cosmética capilar, ha invertido más de medio millón de euros en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama Curl de Mercadona.
Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el Método Curly, una rutina capilar que se basa en la hidratación, nutrición, y en el respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas del mismo, según ha informado Mercadona.
Neocos Laboratorios, responsable de elaborar este set de productos en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.
Además, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la perfumería de Mercadona bajo el nombre Curl Perfect.
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