Sucesos

Bomberos de Alicante han efectuado 36 intervenciones por las lluvias

La más repetida ha sido la de los achiques de agua

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de AlicanteCONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTECONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha intervenido desde ayer en 36 incidentes relacionados con el temporal de lluvia,28 de los cuales se han producido en la Marina Baja y de ellos, 20 en Benidorm.

Según han informado fuentes del Consorcio alicantino los incidentes comenzaron al mediodía de ayer en Ibi y Elche por intervenciones en la vía pública y se solicitaron 5 intervenciones en la vía pública y de salvamento por achiques de agua en Villena entre las 15.30 hasta pasadas las 18.00 de ayer.

El resto de intervenciones se concentraron en la Marina Baixa. Entre las 00.45 horas hasta las últimas a las 09.30 de esta misma mañana, las actuaciones se concentraron en Benidorm pero se actuó también en Finestrat, Altea, Villajoyosa, La Nucia y Benissa.

La intervención más repetida fue la de achiques de agua y salvamentos por precipitaciones intensas. Entre ambas suman 17 de las 28 intervenciones en la zona de Marina Baixa.

Las intervenciones en la vía pública se produjeron por numerosos desperfectos, principalmente por caídas de ramas, desprendimientos de fachadas y cornisas, etc.